Logo Hobbyconsolas.com

La cuenta oficial de Sea of Thieves publica un críptico mensaje que vuelve a generar rumores sobre su llegada a PlayStation y Nintendo Switch

Sea of Thieves 2023 Edition

¿Sea of Thieves llegará a otras plataformas más allá de Xbox y PC? La pregunta podrá ser respondida con exactitud en unas horas, pero mientras tanto, los rumores continúan.

El salto de algunos de los exclusivos de Xbox a PS5 o Nintendo Switch se lleva comentando desde hace semanas, pero ahora hay más rumores que nunca en la víspera del evento organizado por Phil Spencer para anunciar el futuro de la división de juegos de Microsoft.

Dos de los juegos más nombrados en este caso son Sea of Thieves y Hi-Fi Rush. ¿Se preparan albos juegos para su salto al formato multiplataforma en consolas? Pues lo cierto es que la cuenta oficial de Twitter del juego de piratas de Rare vuelve a generar muchos comentarios.

¿Sea of Thieves a Switch y PS5?

Y es que recientemente se ha publicado un poema bastante críptico que lleva levantando teorías desde su lanzamiento en la red social. Muchos piensan que el mensaje deja claro que Sea of Thieves llegará a PS5 y Nintendo Switch.

El poema dice así: "Los botes son rojos, y a veces son azules, otras veces son verdes, ocasionalmente pueden ser blancos... Espera... ¿A dónde queremos llegar"...

Tras su publicación, la cuenta trataba de despejar dudas felicitando el San Valentín a los jugadores y jugadoras, pero la mención al rojo, azul y verde ha hecho que muchos empiecen a especular sobre Nintendo, PlayStation y Xbox y sus colores de referencia.

Sin embargo, la presencia del blanco genera dudas sobre este enigmático mensaje. Además, no es la primera vez que la cuenta lanza un poema para felicitar el San Valentín. Por suerte, las dudas de los jugadores podrían quedar despejadas dentro de poco.

Sea of Thieves es un juego multijugador que se podría beneficiar de la llegada de nuevos usuarios tras estar disponible desde hace muchos años en Xbox One, Xbox Series X|S y PC, aunque este tema ha generado muchas opiones.

Y mientras tanto, Microsoft reemplaza al desarrollador de Xbox Series X|S y la próxima consola podría contar con cambios radicales. ¿Qué esperas del futuro de la compañía y sus estrategias comerciales?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.