Logo Hobbyconsolas.com

A Hi-Fi Rush y Sea of Thieves se le unirá un "gran exclusivo de Xbox" en su estreno para PS5, según Tom Warren

Hi-Fi Rush

Cada vez toma mucha más fuerza que Hi-Fi Rush y Sea of Thieves llegarían a PlayStation 5, pero ahora este conocido periodista asegura que hay un tercer "gran exclusivo de Xbox" planeado junto a este.

A la situación con Microsoft y Xbox siendo multiplataforma y llevando juegos como Hi-Fi Rush y Sea of Thieves de Series X|S, PC, Steam Deck y Game Pass a PS5 y Nintendo Switch se le unen rumores de un tercero aún desconocido.

Se ha llegado a decir que Starfield, Indiana Jones y más juegos de Xbox Game Studios se planean para tener versiones en consolas de Sony PlayStation tras pasar un tiempo en plataformas de Microsoft.

Aunque todo esto no deje de ser una situación no confirmada, Phil Spencer sigue en silencio y ahora el conocido periodista Tom Warren en The Verge añade un poco más de leña a esta fogata.

¿Qué otro "gran exclusivo de Xbox" llegaría a PS5 pronto?

Mientras que estaba charlando con Destin Legarie (IGN), parece ser que Warren adelantó "un gran exclusivo de Xbox" que va a tener versión para PlayStation 5; no es ninguno de los antes nombrados.

"Se a ciencia cierta que hay uno grande que creo va a sorprender a la gente al llegar también a PlayStation", decía el periodista de The Verge a Legaire.

Warren no puede dar más pistas ni decir exactamente a qué juego se refiere, a pesar de que se le tira un poco de la lengua al intentar sonsacarle si el protagonista lleva sombrero, casco verde o explora planetas.

"Va a ser interesante ver qué hacen los otros y cómo se posicionan, pero puedes entender financieramente los incentivos y no olvides que gastaron [...] casi 69 mil millones de dólares en ABK", seguía diciendo Warren.

Merece la pena recordar lo que afirman algunos en la sección de comentarios, de que esto se grabó el pasado 2 de febrero de 2024 y antes de que empezaran los rumores por XboxEra.

En la red social de Elon Musk hay mucha unanimidad en diversas respuestas, porque la mayor parte está de acuerdo en que se trata de Halo; aunque hay otros apuntan a Gears of War.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Sea como fuere, no sabremos nada al 100% hasta que Xbox y/o Microsoft salgan a escena en el evento donde supuestamente hablarán del futuro de la marca.

"Hemos planeado un evento de actualización empresarial para la próxima semana, donde esperamos compartir más detalles con vosotros sobre nuestra visión para el futuro de Xbox", decía Spencer.

A Hi-Fi Rush y Sea of Thieves se le unirá un "gran exclusivo de Xbox"  para PS5, ¿cuál será?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.