Sea of Thieves

Rare anuncia que Sea of Thieves formará parte de las celebraciones del 20 aniversario de Xbox: regalará cosméticos de Halo para tu barco.

Si hay un juego de Xbox que ha roto todos los esquemas en el panorama online, ese es Sea of Thieves. El MMO de Rare tuvo un comienzo complicado, pero hoy por hoy es un enorme éxito.

En el pasado hemos visto otras colaboraciones con otras IP de Xbox Game Studios, como Ori, la misma Halo o incluso crossovers con Piratas del Caribe. Sea of Thieves es una caja de sorpresas.

VIDEO

Noble Spartan Sails Reveal Trailer - Official Sea of Thieves

Con motivo del 20 aniversario de Xbox y el primer Halo: Combat Evolved, Rare ha anunciado (vía GameSpot) una serie de eventos gratuitos para todos los jugadores de Sea of Thieves, en Xbox, PC y móviles.

En concreto, Sea of Thieves regalará dos paquetes de cosméticos de Halo a sus más de 25 millones de jugadores. Y uno de ellos es totalmente nuevo, inspirado en Halo Infinite.

Por un lado, Rare relanzará el paquete Spartan Ship Set, que fue lanzado en 2019, y se podrá conseguir gratis entre el 24 de noviembre y el 1 de diciembre. Lo recibirás nada más inicies sesión en el juego.

VIDEO

Sea of Thieves: A Pirates Life - Tráiler Piratas del Caribe

El gran lanzamiento llega con el paquete Noble Spartan Sails, que llega como parte del 20 aniversario de Xbox e incluye nuevos diseños basados en Halo Infinite, que llega el 8 de diciembre.

Los jugadores de Sea of Thieves podrán obtener el set Noble Spartan Sails entre el 1 y el 8 de diciembre, como gran anticipo al lanzamiento del título de 343 Industries.

Este set de cosméticos incluye diseños inspirados en Noble Team de Halo Reach. Y la razón es sencilla: la primera temporada del multijugador de Halo Infinite se basa en los orígenes de los Spartan de Halo Reach.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

A raíz de esto, hoy podría ser el día para anunciar una gran sorpresa. Según rumores, Microsoft podría desvelar en unos minutos que ya está disponible el multijugador de Halo Infinite (aún no confirmado).

Sea of Thieves es uno de los mejores exclusivos de Microsoft, y podéis jugarlo sin coste adicional con la suscripción a Xbox Game Pass (Xbox One, Xbox Series X|S, Windows), o mediante xCloud en Mac, PC y dispositivos móviles.

Y además

Sea of Thieves

Plataformas:

PC, Xbox One

Lanzamiento: