Logo Hobbyconsolas.com

Hitman: World of Assassination recupera la icónica misión de Sean Bean como Mark Faba, y lanza un nuevo DLC temático

El aclamado actor de Juego de Tronos y El Señor de los Anillos protagonizó una misión para Hitman 2, que ahora vuelve a estar disponible en Hitman: World of Assassination.

Para los amantes de los juegos de espionaje y sigilo, Hitman representa uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos. Quizá no a la altura de Solid Snake, pero IO Interactive ha alcanzado un estatus mucho más grande en estos últimos años.

Tras cerrar la trilogía moderna con Hitman 3, los chicos y chicas de IO Interactive reunieron todo el contenido de los juegos actuales en Hitman: World of Assassination.

Se trata de una gran plataforma para Hitman 3, que recupera las misiones de Hitman y Hitman 2, para ofrecer la experiencia del Agente 47 más completa en PC y consolas.

¿Te acuerdas de la misión con Sean Bean para Hitman 2? Fue un momento imborrable para los fans de la saga, que vieron al actor de Juego de Tronos convertido en el némesis del Agente 47, como Mark Faba.

Pues bien, ahora podrás revivir dicha misión con The Undying 2024, una revisión de aquel contrato, que ya está disponible en Hitman: World of Assassination.

Ahora bien, hay diferentes condiciones para los jugadores. Aquellos que ya formen parte de World of Assassination podrán jugar a The Undying 2024 gratis por tiempo limitado, entre el 22 de marzo y el 21 de abril.

Sean Bean vuelve a la carga

Hitman: World of Assassination

IO Interactive ha confirmado que la misión The Undying (El Imperecedero) vuelve a estar disponible para todos los jugadores de Hitman: World of Assassination.

Los nuevos usuarios de la plataforma podrán jugar a la misión de Sean Bean (como Mark Faba) como parte del paquete gratuito de inicio, mientras que los usuarios actuales se enfrentarán a este objetivo escurridizo sin coste adicional (y conseguir así la recompensa).

Tanto para unos como para otros, la misión The Undying 2024 estará disponible gratis durante cuatro semanas, del 22 de marzo (hoy) hasta el 21 de abril.

Esta es la sinopsis de la misión en cuestión:

''La misión tiene lugar en el mapa de Miami, donde el Agente 47 tendrá que detener a Mark Faba antes de que pueda utilizar sus habilidades expertas de vigilancia, infiltración y demolición para completar un contrato en el evento Global Innovation Race''.

Para obtener acceso ilimitado a la misión de Sean Bean, hay que adquirir un nuevo DLC para Hitman: World of Assassination, que ya está disponible en todas las plataformas.

Con un precio de 4,99 euros, el DLC The Undying Pack incluye lo siguiente:

Juegos 2024
  • The Oroborous: un contrato de Arcade de tres niveles con The Undying Elusive Target, que da acceso permanente a la misión a través del modo Arcade.
  • El traje efímero con parche en el ojo.
  • Tres artículos: Kronstadt Mini Flash Robo XOI-2900, Auriculares envolventes Kronstadt IOI-1998X, Bolígrafo explosivo Kronstadt (Gen 2).
  • Un conjunto de cosméticos para el refugio de libranceros inspirado en la icónica misión Objetivo Escurridizo.

Además, hoy también comienza la temporada de Undying en Hitman: World of Assassination, con la búsqueda de los huevos de Berlín, nuevos contratos y objetivos escurridizos. Hasta el 30 de marzo, se puede conseguir el ítem The Purple Streak Duck como parte de Twitch Drops.

¿Quieres revivir la misión de Sean Bean (Mark Faba) contra el Agente 47? Pues ya puedes hacerlo gratis (por tiempo limitado) en Hitman: World of Assassination, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, tanto en físico (solo PS5) como en digital.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.