Logo Hobbyconsolas.com

La season 3 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone arranca el 8 de abril, y puedes prepararte jugando gratis

call of duty modern warfare warzone season 3

Los fans de Call of Dtuy tendrán otra opción para entretenerse este fin de semana en casa. Si tienes Call of Duty: Warzone (que solo hace falta descargarlo y registrarse, porque es gratis) podrás jugar una selección del multijugador de su "hermano mayor", Call of Duty: Modern Warfare, en anticipación a su temporada 3... que arranca el 8 de marzo.

Podrás acceder directamente desde el menú de Warzone, a los dos mapas disponibles: Atlas Superstore (10v10) y Shoot House (6v6), en los modos Deathmatch, Dominación y Hardpoint.

Este aperitivo gratuito estará activo desde el 3 de abril viernes al 6 de abril lunes. Además, durante todo este tiempo recibiréis el doble de experiencia en ambos juegos.

10 nuevos ajustes y secretos de Call of Duty Warzone que la última actualización del juego no te cuenta

Y si tenéis el Battle Pass, recibiréis gratis diez niveles (que se sumarán al de la temporada 3 de Modern Warfare si ya habéis completado el pase de la segunda temporada).

Por tanto, los fans de Call of Duty tendrán razones de sobra para entretenerse con sus juegos... al que hay que sumar la campaña Modern Warfare 2 (2009) remasterizada, que se lanzó por sorpresa el martes... aunque de momento, solo en PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.