10 nuevos ajustes y secretos de Call of Duty Warzone que la última actualización del juego no te cuenta

Call of Duty Warzone

Te damos a conocer todos esos ajustes y cambios secretos que se han introducido en Call of Duty Warzone tras la última actualización, y que han pasado desapercibidos sin ser señalados en las notas del parche.

En las últimas horas se ha desplegado un nuevo parche para Call of Duty Warzone que incluye multitud de novedades, no solo relativas a un nuevo operador y a otro modo de juego exclusivo, sino también a multitud de cambios jugables. Muchos de estos cambios van a afectar a tu jugabilidad durante las próximas semanas, y queremos destacarte algunos que no han sido señalados en el parche y que debes tener muy en cuenta.

De esta manera, vas a saber esos ajustes y secretos de Call of Duty Warzone tras la última actualización del juego como cambios a la hora de percibir dinero, ciertas armas o simplemente cosas que debes tener en cuenta para no llevarte una desagradable sorpresa.

VIDEO

Call of Duty Warzone - Tráiler Oficial (Battle Royale)

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

10 nuevos ajustes y secretos de Call of Duty Warzone que la última actualización del juego no te cuenta

Ahora es más difícil conseguir dinero en los contratos

Durante estos primeros días de disponibilidad del juego, los usuarios han estado aprovechándose de la realización de contratos en escuadrón que permitía incluso ganar dinero aunque estuviéramos muertos. Lamentablemente, ahora si quieres recibir este dinero de los contratos que se vayan realizando, tu personaje debe estar totalmente hábil en la partida. Aunque al menos, los jugadores espectadores seguirán teniendo pagos de botín de los contratos pero solo el 40 % del valor pagado a los jugadores que estén activos en las partidas.

Call of Duty Warzone

Ahora puedes encontrar alijos de dinero en las cajas

Anteriormente en este tipo de cajas únicamente podríamos encontrar armas, armadura, munición y escudo, pero tras la última actualización también podremos obtener dinero. De esta manera va a ser mucho más rentable completar este tipo de contratos de carroñero que antes.

Cambia la interfaz de la estación de compra

Ahora contamos con una sola columna, quizás para facilitar el hecho de que se puedan resucitar al resto de los compañeros. Pero sí que es cierto que ciertos jugadores se quejan de que ahora es más complicado realizar otras acciones en esta estación de compra.

Nuevo ajuste a las opciones para el paracaídas

Call of Duty Warzone

Ahora se ha puesto en automático el despliegue del paracaídas para que no tengas que preocuparte al principio de la partida. En todo caso si quieres ser un mejor jugador, es mejor que lo desactives, dado que puedes aterrizar mucho más rápido si eres tú mismo el que despliega el paracaídas.

Nueva configuración de controles

Si vas a la configuración de controles verás que hay una serie de cambios tanto en algunos preestablecidos como generales, y que van a favorecerte en la realización de ciertos movimientos secundarios como el del marcado de enemigos o el de estar agachado mientras disparas. Si bien es bueno dejar los que vienen por defecto, te invitamos a que te pases por estas nuevas opciones de control porque es probable que puedas variar algo que se adapte a tu forma de jugar.

Call of Duty Warzone

Mando de control para jugadores de PC

Se ha producido un cambio en la configuración del mando de control que se conecta en un ordenador, y donde se incluye opción amplia de campo de visión que puede suponer una ventaja frente a los jugadores de consola que también utilizan mando.

Adiós a la letalidad total con la escopeta

Antes era posible realizar un solo disparo con la escopeta y cargarnos a cualquier enemigo, aunque tuviera el escudo al máximo. Ahora esto ha sido eliminado, y por lo tanto ya en los últimos círculos de batalla, ni podremos eliminar ni nos podrán matar con un solo disparo de escopeta si estamos al máximo de salud y escudo.

Estaciones de compra cercanas al gas

Antes muchos usuarios cuando se cerraba el círculo de batalla se quedaban en estas estaciones de compra adquiriendo mascarillas u otro tipo de productos para intentar aguantar en esta zona. Pues ahora mismo estas estaciones de compra de recursos permanecerán ya cerradas en cuanto llegue el gas.

Nuevas armas

Call of Duty Warzone

Ahora podrás encontrar nuevas armas en el suelo y en las cajas de suministros como son las Escopeta 725, Carabina MK2 (Rifle), EBR-14 (Rifle) y la .50 GS. Así que es bueno que las pruebes no sea que alguna de ellas se pueda convertir en una de tus favoritas.

Cambios con la máscara de gas

Ahora se ha mejorado la animación mediante el cual el personaje es más ágil y eficiente a la hora de ponerse la máscara de gas, porque antes esto provocaba muertes innecesarias cuando nos pillaba cerrándose el círculo de batalla.

Ahora ya conoces estos 10 nuevos ajustes y secretos para Call of Duty Warzone tras la última actualización, por lo que es momento de sacar partido de ello. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, todas las ventajas o perks, el mapa con el mejor loot y armas, cómo ganar en el gulag, cómo ganar más XP y subir rápido de nivel, 15 ajustes secretos para los jugadores con mando, trucos avanzados para jugadores pro o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.