Call of Duty Warzone

Este artículo pertenece a la guía del juego Call of Duty Warzone

Te damos a conocer 15 ajustes secretos para los jugadores con mando que puedes hacer en Call of Duty Warzone, para que tus partidas sean mucho más eficientes y puedas hacer frente a los jugadores de PC.

Los jugadores de consola siempre van a estar por debajo de los de PC, pero si hacemos una serie de configuraciones en el mando de control, podríamos acercarnos bastante.

Es por ello que si quieres triunfar en Call of Duty Warzone, necesitas cambiar los siguientes aspectos de control que lo puedes hacer desde el menú del juego y que te van a dar una serie de ventajas que te vamos a describir a continuación.

VIDEO

Call of Duty Warzone - Tráiler Oficial (Battle Royale)

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Call of Duty Warzone: 15 ajustes secretos para los jugadores con mando

Recogida de objetos más eficiente

Por defecto, cuando nos acercamos a un arma u objeto debemos pulsar un botón para recogerla, pero es mucho más sencillo que te vayas a opciones y dentro armas, cambia “usar/recargar” a contextual.

Call of Duty Warzone

Correr automáticamente

Para ello vete a opciones de mando, y busca la opción de “Sprint automático” para activarlo.

Evitando cargas gráficas innecesarias

Para ello vamos a acceder a la pestaña de general, y dentro de “pantalla”, la tercera opción, podemos reducirla a cero. Esto permitirá que el juego sea menos cinemático, pero mucho más claro para acertar a los contrarios.

Motion blur

Recomendable que lo quitemos para que sean mucho más claros los combates evitando este famoso efecto gráfico. Para ello vete a opciones, y debajo de “accesibilidad” vas a encontrar dos opciones relacionadas con el motion blur y te aconsejamos que desactives ambas.

Hacer que el mini mapa sea más grande

Pero ello vamos a opciones, a la pestaña de general, y dentro de opciones de interfaz podemos cambiar la forma del mini mapa para hacerlo cuadrado, dado que así es algo más grande.

Call of Duty Warzone

Hacer que el mapa sea fijo

Esto es ideal para dar instrucciones a los compañeros para que no se esté moviendo el mapa. Para ello vete a la pestaña de general y dentro de interfaz, junto a la forma del mini mapa que cambiamos anteriormente, desactiva la opción de rotación del mismo.

Movimiento más eficiente

Además de cambiar la interfaz como antes, podemos ir a la opción de general, y en movimiento, la primera opción, muévela hacia la derecha dado que se está notando mucho mejor que la opción que viene por defecto.

Saca provecho de los botones traseros para el Dualshock 4

Si tienes este accesorio para tu mando de la PS4 no te olvides configurarlo dentro de las opciones, o embutirle algún tipo de acción porque esto te va a dar ventaja frente al resto de los competidores.

Configurar los botones por defecto

Call of Duty Warzone

Si bien está muy bien dejar los botones por defecto al principio, para empezar a sobresalir sobre el resto de los jugadores debes tener tus propios atajos. De esta manera, una vez que ya sepas cómo disfrutar del videojuego, intenta, según tu forma de jugar, cambiar la configuración del mando para que puedas realizar mejor todas esas opciones que controlas tanto y que te pueden darte unas milésimas de segundo de ventaja en las partidas.

Desactiva la vibración

Aunque sea un aspecto que te puede facilitar sentirte que estás dentro de la partida, date cuenta que cada vez que sufres una vibración en el mando, se podría ver afectada tu puntería, por lo tanto no es aconsejable que tengas activada esta función.

Moverse automáticamente

Es una opción que puedes encontrar dentro del movimiento, y que si bien viene desactivado por defecto, le podrías dar una oportunidad activándolo siempre y cuando se adapte a tu forma de jugar. Hay profesionales que lo tienen activado y otros desactivado, pero te invitamos a que lo actives para que lo pruebes y veas si es beneficioso según tu estilo.

Estilos de color

No temas a experimentar cambiando los estilos de color, dado que según tu configuración del televisor podría favorecerte mucho más el apuntado y el visionado frente a los enemigos. Por ejemplo a nosotros nos funciona bastante bien el estilo Deuteranopia, pero ya te decimos que no temas experimentar con el resto.

Siempre mejor con auriculares

Call of Duty Warzone

Si cuentas con auriculares, sobretodo inalámbricos, no dudes en utilizarlos en tus partidas. Esto nos permitirá escuchar las pisadas de los enemigos, la procedencia de los disparos, y situarte mucho mejor en el espacio dentro del escenario.

Desactiva la música

La música puede ayudarnos a distraernos en las partidas, y seguro que no quieres que eso pase. En la pestaña de audio, dentro del volumen, no se te olvide poner a cero el tema de la música y subir a tope el de los efectos.

Sensibilidad

Esto viene en 4 que es lo que utiliza la mayoría de los jugadores, pero eso no significa que sea la mejor sensibilidad. Aquí no podemos recomendarte una sensibilidad determinada, porque depende de la forma de jugar de cada uno y del tipo de control y consola que esté utilizando. En todo caso te animamos a que cambies esta configuración por defecto unos puntitos arriba o bien unos puntitos abajo para saber si te favorece la jugabilidad.

Estos son los 15 ajustes secretos que todo jugador con mando debería probar en Call of Duty Warzone. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, todas las ventajas o perks, el mapa con el mejor loot y armas, cómo ganar en el gulag, cómo ganar más XP y subir rápido de nivel, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Pacific y Vanguard: Cómo desbloquear el rifle de asalto KG M40

El rifle de asalto KG M40 es una de los mejores armas de la segunda temporada en Call of Duty Warzone Pacific, y os enseñamos cómo podéis desbloquearla.

Warzone

Mejor clase para el rifle M1916 en Call of Duty Warzone

Estamos ante un nuevo rifle de tirador semiautomático, y las configuraciones que vamos a ofrecerte vamos a hacerlo incluso automático en una de ellas.

Warzone

Todos los cambios de Caldera en la Temporada 3 en Call of Duty Warzone

Se trata de una temporada muy esperada, donde también se ha hecho un balanceo de las armas, se han estrenado otras tantas nuevas y muchas cosas más.

Warzone

Así han cambiado todas las armas en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Es conveniente que conozcas todos los cambios que han llegado a las armas de la temporada 3 de Call of Duty Warzone, y hay algunas sorpresas que deberías mirar.

Warzone

Desbloquear el fusil de asalto Nikita AVT en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Y una de las armas más destacadas que está deseando la comunidad de usuarios poderla manejar en esta temporada 3 es la Nikita AVT, y así se consigue.

Warzone

Call of Duty Warzone: Qué son los contratos de sabotaje en la Season 3 y cómo se cumplen

Te explicamos exactamente en qué consisten los nuevos contratos de sabotaje estrenados en la temporada 3 de Call of Duty Warzone y cómo aprovecharlos.

Call of Duty Warzone

Cómo desbloquear el rifle M1916 en Call of Duty Warzone en la nueva temporada 3

Call of Duty Warzone temporada 3 nos ha traído cantidad de novedades entre las que se encuentra el rifle M1916. Aquí te contamos cómo puedes conseguirlo.

Warzone

Esta es la nueva configuración de la AK-47 para arrasar en Caldera en Call of Duty Warzone

Y es que ahora el streamer JoeWo nos ofrece una nueva configuración para la AK-47 que podemos utilizar en el mapa de Caldera en Warzone y funciona muy bien.

Warzone

Con esta nueva configuración basada en Modern Warfare 2 ganarás tus partidas en Warzone

Te vamos a hablar de la configuración que puedes hacer en Warzone para transformar tu popular RAM-7 en una TAR-21 devastadora para ganar partidas.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: Todas las claves y cámaras en la isla de renacimiento

Estas son las ubicaciones de todas las nuevas claves y cámaras en Call of Duty Warzone temporada 2: encuentra los secretos de Rebirth Island (isla de renacimiento).

Warzone

Así puedes conseguir el temible traje Juggernaut en Call of Duty Warzone en la Temporada 2 Reloaded

Los trajes Juggernaut mejoran ostensiblemente nuestra salud y convierte a cualquier arma que tengamos en una ametralladora impresionante, y así se consiguen.

Call of Duty Warzone

Este es el mejor arma de Call of Duty Warzone para jugar en consola según los expertos

Repasamos el que puede ser el mejor arma de Call of Duty Warzone a día de hoy. Estos son los accesorios perfectos para equipar a la Carabina Cooper.

Call of Duty Warzone

Las 10 armas más populares en Warzone Pacific Temporada 2

La temporada 2 de Call of Duty Warzone Pacific ya ha comenzado, y estas son las 10 mejores armas que todo el mundo utiliza... por una buena razón.

Call of Duty Warzone Pacific

Call of Duty Warzone Pacific temporada 2: ¿Dónde encontrar los búnkeres?

La temporada 2 de Call of Duty Warzone Pacific introduce nuevos búnkeres que permiten acceder a mucho loot: te decimos dónde encontrar los búnkeres de Caldera.

Call of Duty Warzone

Cómo desbloquear la ametralladora Whitley en Call of Duty Warzone y Vanguard

Te aclaramos exactamente qué nivel del pase de batalla debes alcanzar en Vanguard y Warzone para llevarte completamente gratis la flamante ametralladora Whitley.

Call of Duty Warzone - Call of Duty Vanguard

Call of Duty Warzone: solución del bug en el que no se muestra la lista de amigos

Uno de los errores que últimamente se están dando más en Warzone es el tema de que desaparezca la lista de amigos, y estas son las mejores soluciones.