Cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en Call of Duty Warzone y cómo subir de nivel las armas

Call of Duty Warzone

Te decimos cómo ganar más experiencia y subir rápido de nivel en Call of Duty Warzone con una serie de métodos y estrategias que nos están funcionando muy bien y que tú también podrías aprovecharte.

Una de las principales preocupaciones que están teniendo los jugadores durante los primeros días de disponibilidad de Call of Duty Warzone, es que están buscando distintas formas para ganar mucha experiencia, y por lo tanto subir rápido de nivel.

Como el juego es relativamente nuevo, todavía se están buscando una serie de métodos que funcionan más que otros, y nosotros ya hemos probado unos cuantos que nos están dando unas cantidades ingentes de experiencia en una sola partida.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en Call of Duty Warzone y cómo subir de nivel las armas

Haciendo solo contratos en el modo botín

Lo que sí se está demostrando durante estos primeros días de disponibilidad del juego, es que el modo botín es el que nos permite ganar un mayor número de experiencia. Para ello, entra a este modo, y desentiéndete del resto de los compañeros.

Call of Duty Warzone

Lo que debemos hacer ante todo, es centrarnos en cumplir los contratos, sobre todo sobre todo aquellos de reconocimiento. Para los contratos de reconocimiento tenemos ir a una zona del mapa y defenderla durante un tiempo determinado, y si lo hacemos ganaremos muchísima experiencia.

Si estás durante toda la partida realizando contratos, sobre todos los de reconocimiento, y vas a tu propio ritmo, podrás conseguir hasta más de 250.000 puntos de experiencia por partida, con lo que está resultando ser muy rentable para una serie de jugadores.

Mejor procedimiento para mejorar armas rápido

Primero debemos seleccionar en nuestra configuración del juego inicial un arma con la que nosotros nos sintamos bien y sepamos manejar, y que sea la que queramos subir de nivel. Ahora es el momento de entrar al modo de juego botín. La razón para entrar a este modo es que puedes ir a tu libre albedrío y hay muchísimas acciones para ganar nivel.

Call of Duty Warzone

La idea es que sigamos una estrategia similar al anterior, es decir realizar todo tipo de contratos y, en definitiva, esas misiones secundarias que cuando estamos haciendo la partida en equipos no se suelen hacer.

Date cuenta que cada vez que cumplamos una serie de estos objetivos secundarios, podremos recibir hasta 500 puntos de experiencia para nuestra arma, y por lo tanto será relativamente sencillo subirla de nivel con un par de partidas. También puedes hacer uso de los multiplicadores que vas a encontrar para que esta experiencia sea incluso mayor.

Aprovecha las bonificaciones de las partidas

Además de abrir recursos o hacer eliminaciones, y otras tantas misiones secundarias, debes fijarte en todas las bonificaciones que recibes al acabar las partidas para explotarlas. De esta manera, puedes observar que recibirás una serie de bonificaciones por abrir recursos, de combate, y varios.

Call of Duty Warzone

intenta hacer por partida acciones variadas, y no solo centrarte en eliminaciones, porque es un error que están cometiendo los jugadores durante estos primeros días de juego. Se está demostrando que realizando las partidas las más variadas posibles conseguirás unas cantidades de XP donde superarás perfectamente los 20.000 puntos por partida.

Luego tenemos una bonificación especial en el modo botín según toda la cantidad de dinero que hayamos obtenido. En principio puedes obtener este dinero de muchas formas como ya te hemos comentado en la guía, pero te repetimos que la clave para conseguir una mayor experiencia es haciendo todas nuestras acciones variadas.

Con esto ya sabes cómo ganar mucha experiencia para subir de nivel en Call of Duty Warzone, aprovechándote de las dos modalidades actuales disponibles. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, todas las ventajas o perks, el mapa con el mejor loot y armas, cómo ganar en el gulag, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone