10 trucos avanzados en Call of Duty Warzone que te ayudarán a mejorar

Call of Duty Warzone

Te ofrecemos una lista de 10 trucos avanzados para Call of Duty Warzone que te ayudarán a mejorar para convertirte en todo un profesional, algo que te facilitará ganar partidas.

Ya lleva con nosotros Call of Duty Warzone durante unas cuantas semanas, suficiente para que hayas aprendido cada uno de los procedimientos básicos de juego y sepas más o menos como ganar las partidas y hacer limitaciones. Sin embargo, si quieres ser un jugador mucho más importante y convertir te en todo un pro, debes conocer una serie de trucos y consejos avanzados que te brindamos en este artículo.

A través de esta guía de trucos avanzados para Call of Duty Warzone, sabrás sacar mayor provecho de cada una de las características del juego, pudiendo de esta manera obtener unas ventajas milimétricas frente al resto de los jugadores, la pequeña diferencia entre ganar y perder una partida.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

10 trucos avanzados en Call of Duty Warzone que te ayudarán a mejorar

Mira siempre el mini mapa

Sí, el mini mapa es quizás la parte más importante de toda la interfaz. Primero, vete a opciones y cambia la disposición del mini mapa para que no se rote y nos salga en formato cuadrado.

Call of Duty Warzone

Lo de formato cuadrado nos interesa porque nos da mayor visibilidad, y el hecho que no se rote es mucho más sencillo para dar instrucciones y situarnos mejor en el espacio.

Tras todo lo anterior, debes memorizar todos los iconos que van saliendo en el mini mapa, no solo el de los enemigos, sino también el de los contratos o los botines, para que tengas totalmente claro qué significan cada uno de ellos.

Aprovecha el sistema de ping

Relacionado con lo anterior, te aconsejamos que marques en el mapa grande haciendo uso del sistema de ping.

Es un sistema que primero puso de moda Apex Legends y después Fortnite y que nos permitirá marcar una serie de objetivos.

Call of Duty Warzone

De esta manera, justo antes de empezar una partida y estés cayendo en paracaídas, no te olvides de marcar los principales objetivos del mapa para que los tengas ya desde un principio aprovechando esos primeros segundos titubeantes desde el paracaídas.

Dedica partidas solo a eliminaciones

Una manera de prosperar de manera adecuada en el juego es sabiendo hacer eliminaciones, y es algo en lo que vas a tener que invertir muchas horas. Es por ello, que te recomendamos que dediques al menos unas cuantas horas a la semana a realizar solo partidas centrándote en eliminaciones, dejando de lado la realización de contratos o la búsqueda de otros elementos en el mapa.

No debes pensar en adquirir más experiencia, ni tampoco en intentar realizar todos los objetivos de la partida, sino únicamente centrarte en mejorar todas las cuestiones relativas a los combates, a la presión de los mismos, la puntería y la agilidad. Esto te hará un jugador realmente temible y bien posicionado para ganar las partidas.

Call of Duty Warzone

La mejor manera de aterrizar con el paracaídas

Si quieres aterrizar antes que nadie, te aconsejamos que combines un procedimiento de caída mediante el cual utilices el paracaídas y saques el arma de manera constante. Básicamente cae en paracaídas, saca el arma y vuelve al paracaídas y así de manera constante y verás que caes algo más rápido de lo normal.

Potencia tus lugares favoritos

Es imprescindible que tengas dos o tres lugares favoritos en todo el mapa, que te los conozcas al dedillo para poder sacar mucho partido en los enfrentamientos y a las misiones que se desarrollan en estas zonas.

Es mucho más rentable que te sepas dos o tres lugares a la perfección, con la situación de todas las armas, el botín, y los lugares para las emboscadas, que intentar saber un poco de cada localización del mapa.

Call of Duty Warzone

Esto se debe a que si logras convertirte en todo jugador profesional en ciertas zonas que estén en varios lugares del mapa, podrás tener muchísimas opciones de que el combate final se desarrolle ahí donde poca gente lo conoce tanto como tú.

El enorme poder de los C4

Los explosivos C4 son posiblemente de las armas más devastadoras y fáciles de conseguir en todo el juego, con lo que gracias a las mismas podrás cargarte un escuadrón entero con muy poco esfuerzo. Es por ello que en cuanto consigas C4 intenta aprovecharlas al máximo, destruyendo grandes vehículos o tirándolas cuando veas un escuadrón de otros tantos enemigos juntos. Se trata de un arma muy poderosa que ahora mismo pocos jugadores están aprovechando, y que vendría a ser tu salvoconducto para marcar la diferencia en el terreno de batalla.

Disparos en la cabeza

La rentabilidad de los disparos a la cabeza es mayúscula, y te va a salir más rentable acertar sobre la cabeza del enemigo que tres o cuatro disparos bien hechos sobre su cuerpo.

Call of Duty Warzone

De esta manera, acostúmbrate siempre a tener la mirilla un poquito por encima del pecho, para poder acertar más fácilmente sobre la cabeza de los contrarios.

Asimismo, cuando tengas un tiro limpio, siempre hazlo a la cabeza para intentar hacer la eliminación de golpe y no llevarte ningún contrataque.

Maximiza el sonido

El sonido es uno de los puntos débiles del juego y los más criticados hasta la fecha, y está claro que intentar maximizar el sonido de los enemigos nos da una enorme ventaja para las partidas y así poder sorprender a nuestros rivales.

Para ello, no temas ir a la configuración del juego y silenciar cualquier otro sonido/música que no sea el ambiental.

El ambiental lo debes poner al máximo para, por ejemplo, escuchar de dónde vienen los disparos y las pisadas de los enemigos.

Igualmente, debes buscar la posibilidad de jugar siempre con auriculares, sabemos que no es del todo sencillo y pueden resultar ciertamente molestos en algunas ocasiones tras muchas horas de juego, pero está claro que usar auriculares te va a dar una especie de sentido adicional para encontrar, localizar y acabar con los contrarios.

Call of Duty Warzone

Entrena con los bots

Siempre que te sea posible, entrena una o dos partidas con los bots antes de entrar al general contra otros jugadores.

Esto es especialmente útil, porque te servirá de entrenamiento como haría cualquier otro deportista, pero en está ocasión en este juego.

Así que busca alguna partida personalizada en la que puedas enfrentarte a bots, y haz un breve entrenamiento de unos 5 o 10 minutos antes de entrar a las partidas contra otros jugadores humanos.

Deja inventario en el suelo para realizar emboscadas

Los jugadores tenemos la manía de que siempre que veamos algo de botín abrirlo, lo necesitemos o no, y esto es especialmente útil para tender emboscadas.

Si tienes algo de material que no vas a utilizar, déjalo en el suelo, espérate escondido cerca de ese lugar, y cuando otro usuario enemigo se acerque al mismo le puedes tender una emboscada y cargártelo de golpe.

Gracias a estos trucos avanzados para Call of Duty Warzone te van a ayudar a mejorar y a ganar partidas. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, todas las ventajas o perks, el mapa con el mejor loot y armas, cómo ganar en el gulag, cómo ganar más XP y subir rápido de nivel, 15 ajustes secretos para los jugadores con mando, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone