Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sebastian Stan está muy serio en la nueva imagen entre bastidores de Falcon y el Soldado de invierno

Falcon y El Soldado de Invierno
El bueno de Sebastian Stan tiene cara de pocos amigos en la nueva fotografía de detrás de las cámaras que ha compartido del rodaje de Falcon y el Soldado de invierno.

En un mundo donde el año 2020 no se hubiera convertido en un survival horror en hard mode, a estas alturas ya habríamos empezado a ver la serie de Marvel de Falcon y el Soldado de invierno. Desgraciadamente, la pandemia de coronavirus llegó con otros planes para el mundo. La serie que debería haber estrenado Marvel Studios este agosto se vio obligada a paralizar su etapa final de rodaje. Lo que retrasó su fecha de estreno de forma indefinida todavía por parte de Disney Plus.

El resto de producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, como WandaVision o Loki, también han visto sus fechas de estreno modificadas de cara a su lanzamiento en Disney Plus. Por lo que tendremos que esperar a que Marvel Studios reorganice su calendario de series.

Mientras tanto, nos vamos conformando con los escasos vistazos entre bastidores que nos llegan del rodaje de las series de Marvel. La última foto recibida nos llega de la mano del propio Sebastian Stan, quien da vida a Bucky Barnes en el UCM.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La imagen en sí no es especialmente reveladora para nada. De hecho sabemos que pertenece al rodaje de Falcon y el Soldado de invierno por la placa identificativa que lleva al cuello el actor, y que compartió en su momento en redes sociales. Falcon y el Soldado de invierno se centrará en la vida de Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Stan) tras Vengadores Endgame, cuando Steve Rogers cedió el escudo de Capitán América a Wilson para que encarnase sus valores.

¿Tenéis ganas de que lleguen noticias jugosas de Falcon y el Soldado de invierno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.