Descubren un comportamiento sorprendente de uno de los espíritus de Elden Ring
La comunidad de Elden Ring no para de descubrir cosas nuevas, como este comportamiento inesperado de Latenna, la albináutica, que quizás te sea útil en batalla.
Elden Ring está lleno de secretos y detalles que FromSoftware ha escondido y que es casi imposible encontrarte si no es de casualidad. Esa es parte de la razón por la que este juego sigue siendo tan popular, y la comunidad no para de compartir todos los descubrimientos.
Lo que os traemos hoy, vía Kotaku, es un comportamiento que seguramente no hayas visto de una de las mejores invocaciones, Latenna, la albináurica. Este personaje te lo encontrarás en el mundo y comenzará una quest que acabará con ella convertida en una ceniza de espíritu.
Latenna funciona como una torreta: cuando la invocas, disparará flechas, por lo que puedes colocarla en una posición elevada o alejada del campo de batalla para que te ofrezca "apoyo aéreo" sin estorbarte, convirtiéndola en una de las mejores invocaciones.
Normalmente, Latenna se queda fija en el sitio y nunca se moverá... salvo si se encuentra con un lobo salvaje. Si invocas su espíritu y hay un lobo cerca, se subirá encima de él como montura. Incluso podrá usar un ataque extra, lanzando hielo por la boca.
¿Por qué ocurre esto? Parece que tiene que ver con su historia, y es que cuando la conoces está llorando el cuerpo de su lobo. Quizás esto le hace tener una gran conexión con los lobos inclus después de muerta, un bonito detalle que te vendrá muy bien en batalla.
Si quieres comprobarlo por ti mismo, debes buscar a Latenna en la Cabaña del lobo aletargado, al suroeste de Liurnia, al final de la Caverna de cristal del humedal. Pero antes debes haber conseguido el Medallón secreto del Árbol Hierático, que de lo da otro albináurico, Albus.
Este es solo uno más de los muchos descubrimientos que ha hecho la comunidad del juego de FromSoftware, lanzado hace casi dos meses. Lo último fue un objeto que hace que aumente el tamaño... de tu paquete.
Y eso no es todo: parece que alguien ha encontrado al mismísimo Jesuscristo. Fue de las Tierras Intermedias, un jugador de Trials Rising ha creado un circuito basado en el Necrolimbo con el Árbol Áureo al fondo.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.