Logo Hobbyconsolas.com

La secuela de Okami vuelve a mencionarse en las nuevas declaraciones de Ikumi Nakamura

Okami
La secuela de Okami podría acabar convirtiéndose en una realidad si Capcom decide hacer realidad los sueño de Ikumi Nakamura, desarrolladora que se ha mostrado muy a favor de continuar con esta franquicia.

Han pasado muchos años desde que Okami fuera lanzado en PS2. Pese a ello, la franquicia de Capcom ha sabido mantenerse en buena forma a lo largo del tiempo gracias a los relanzamientos en HD en varias plataformas de esta actual generación. 

Con el tiempo, Okamise ha convertido en un título de culto muy querido por la comunidad, algo que ha hecho que muchos jugadores demanden una continuación de la historia y fórmula que pudimos disfrutar hace tiempo. Pese a que no hay nada dispuesto todavía, ya hay quien apoya el desarrollo de una secuela. 

Ikumi Nakamura, quien ya trabajó en el primer Okami, se ha vuelto a mostrar a favor del desarrollo de una nueva obra. La siempre carismática desarrolladora quiere hacer Okami 2 si Capcom se lo permite y ha estado hablando sobre ello en un entrevista a IGN.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Nakamura dice que este título es su "proyecto soñado" y que, una vez que haya pasado lo peor de la actual crisis, quiere desarrollar el título si Capcom da luz verde. En la entrevista comentó que ve grandes opciones a que esto suceda, pero para que todo se lleve a cabo de la forma óptima tendría que haber un requisito primordial.

El equipo de desarrollo de esta secuela tendría que ser el mismo que dio vida al primer juego. Por ello, Hideki Kamiya debería de ser el director de la secuela. Sin embargo, actualmente Kamiya se encuentra dirigiendo lo nuevo de Platinum Games, el denominado Project GG. Por lo tanto, tal vez tengamos que esperar un tiempo.

nakamura y kamiya

Esta no es la primera vez que se menciona a Okami 2. De hecho, Kamiya ya protagonizó unas ambiciosas declaraciones hace un par de meses. "Okami 2, Scalebound, Devil May Cry 0, ¡quiero hacerlo todo!"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.