Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El título de la secuela de The Witcher: La pesadilla del lobo nos sugiere sirenas y ya podemos empezar a especular sobre su argumento

The Witcher: La pesadilla del lobo

Studio Mir creó The Witcher: La pesadilla del lobo (2021) y volverá a ser el estudio encargado de realizar la nueva película de animación de The Witcher. Todavía no sabemos cuándo se estrenará en Netflix, pero ya conocemos su título.

Antes de que se estrenara la segunda temporada de The Witcher, ya se anunció que el universo creador por Andrzej Sapkowski seguiría expandiéndose con nuevos proyectos. La tercera temporada de The Witcher ya están en marcha, y la cuarta temporada también se hará realidad.

Paralelamente a la adaptación a imagen real de las novelas, también se empezó a tantear el terreno de la animación con The Witcher: La pesadilla del lobo, estrenada el verano pasado en Netflix. 

La película de anime estaba centrada en el personaje de Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia. En ella conocíamos los orígenes del brujo mucho antes de cruzarse con Geralt. Pero su historia tal vez no se quede ahí, The Witcher: La pesadilla del lobo tendrá una secuela en formato de largometraje, aunque hasta ahora no conocíamos más detalles sobre ella. 

El medio The Cosmic Circus ha dado a conocer el título de la nueva película de anime de The Witcher, llamada The Witcher: Sirens of the Deep, que podemos traducir al español como Sirenas de las Profundidades. Este largometraje también estará realizado por Studio Mir, el estudio que se encargó de realizar The Witcher: La pesadilla del lobo.

The Witcher: la pesadilla del lobo

Por el momento no se ha compartido más información sobre The Witcher: Sirens of the Deep, y Netflix no ha anunciado todavía cuándo se estrenará la película ni cuál será su argumento. Lo único que podemos hacer es especular sobre las posibilidades que nos ofrece el título de la película, vinculándolo a las sirenas que aparecen en los videojuegos o los libros de The Witcher

Además de The Witcher: Sirens of the Deep, también sabemos que habrá una nueva serie de anime pensada para ser disfrutada por toda la familia y una nueva entrega de los videojuegos de The Witcher de CD Projekt RED todavía más enigmática que esta película. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.