Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SEGA anuncia el regreso de Sonic Prime a Netflix en 2023

Sonic Prime

Después de estrenar su primera parte en diciembre, la aventura multiversal de Sonic regresará con su segunda parte en 2023.

Poco a poco, Sonic va construyendo una interesante franquicia más allá de los videojuegos, con películas y series, como Sonic Prime, homenajeando el legado del erizo azul de SEGA en todo el mundo. 

Esto nos lleva al estreno en Netflix en diciembre de 2022 de la última de las series animadas del erizo que nos zambullía en un mar de realidades alternativas y diferentes versiones de personajes.

Rostros conocidos como Amy Rose o Knuckles llegaron a los fans a través del catálogo de Netflix con un estilo único de lo más bizarro.

La serie cuenta con las voces de Deven Christian Mack, Ashleigh Ball, Shannon Chan-Kent, Brian Drummond, Adam Nurada, Kazumi Evans, Ian Hanlin, Vincent Tong, Seán McLoughlin y Valkyrae, entre otros.

Los primeros ocho episodios de la serie Sonic Prime tuvieron una acogida bastante positiva entre los fans, pero son solo el primer lote de los tres que hay planificados por parte de Netflix y SEGA.

Sonic Prime regresará a Netflix en 2023 con nuevos episodios

A través de la cuenta oficial de Sonic en Twitter, SEGA anuncia que la segunda parte de Sonic Prime llegará a Netflix en algún momento de 2023, aunque la compañía no especifica con precisión ni siquiera el mes.

La serie está pensada para contar con 24 episodios en total, por lo que esta segunda remesa tendría, posteriormente, una tercera que supondría el colofón para la aventura multiversal del erizo.

El Shatterverso depara muchos peligros todavía para Sonic en sus intentos por evitar que las fuerzas oscuras dominen todas las realidades.

Desde su estreno en Netflix, los ocho primeros episodios de Sonic Prime están disponibles en el catálogo de la plataforma, poniendo a nuestro alcance una de las series animadas del erizo más prometedoras. Estaremos atentos al momento en que Netflix, o SEGA, anuncien la fecha concreta para la segunda parte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix