Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (23-29 de enero)

The Whale : Brendan Fraser

Enero finaliza con algunos claros atractivos para llevarnos a la sala de cine y ver dos de las películas que más suenan en los Óscar.

Enfilamos la última semana completa de enero de 2023, un mes que nos ha dejado una buena remesa de películas y series de estreno, y que además va a terminar por todo lo alto.

Esta semana se incorporan a la cartelera un par de películas que suenan muy fuerte en la carrera a los Óscar, por lo que es posible que lleven a bastante gente a las salas de cine para que puedan formar su propia opinión sobre ambos filmes.

Además de la cartelera semanal, claro, tenemos las series que nos acompañan semana a semana, como The Last of Us, que hoy estrena su segundo episodio en HBO Max, o Star Wars: La remesa mala, que lanzará el miércoles su quinto capítulo en Disney Plus.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos algunas de las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 23 y el 29 de enero de 2023.

TÁR

Tár

Empezamos nuestro repaso a la cartelera de estreno de la semana por Tár, uno de los platos fuertes que todavía nos depara enero y una película que tendremos este viernes en nuestras salas de cine.

Cate Blanchett se mete en la piel de la directora Lydia Tár, quien se prepara para grabar la sinfonía que encumbrará su carrera aún más.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Acompañándola en ese viaje tendrá a su hija adoptiva, que desempeña un papel muy importante en la composición que tiene entre manos Lydia.

Tár es una de las películas del año de cara a los Óscar, y ya le ha valido a Cate Blanchett el Globo de Oro y el Premio de la Crítica (Critics' Choice Award).

THE OFFERING

The Offering

Oliver Park pone una nota de terror a las salas de cine esta semana con el estreno de The Offering, su nueva película de miedo.

En un intento por saldar sus deudas, un hombre intenta que su padre venda su funeraria. Desgraciadamente, en el intento, libera un espíritu maligno que se obsesiona con su mujer embarazada.

Nick Blood, Emily Wiseman, Paul Kaye, Allan Corduner, Jonathan Yunger y Velizar Binev encabezan el reparto de esta película.

LA BALLENA (THE WHALE)

Otro de los platos fuertes de la semana es La ballena (The Whale), la esperada película de Brendan Fraser que lleva dando meses de qué hablar.

El actor se mete en la piel de un hombre con obesidad severa que, tras distanciarse de su hija y estar en prisión, intenta reconciliarse con ella.

 

El regreso de Brendan Fraser está siendo su segunda luna de miel en Hollywood, con la industria intentando devolver a la estrella de La momia lo que le negó durante sus años más duros.

Acompañando a Fraser en el reparto de la película dirigida por Darren Aronofsky tenemos a Sadie Sink, de Stranger Things, que interpreta a la hija del protagonista.

AGENCIA LOCKWOOD

Agencia Lockwood

Saltamos a Netflix, donde el viernes llegará la serie Agencia Lockwood, basada en la novela de Jonathan Stroud.

En un Londres repleto de fantasmas a los que dar cazas, la agencias se disputan el pastel con su personal adultos.

Sin embargo, Lockwood & Co solo cuenta con dos adolescentes y una niña pequeña dotada con poderes psíquicos y sin aspiraciones financieras. No obstante, este singular trío está a punto de embarcarse en el encargo más importante de todos.

ESTAMOS MUERTOS T2

Estamos muertos

Netflix

En Netflix también, aunque con su estreno en una fecha poco habitual en la plataforma, el sábado 28, tenemos la llegada de la temporada 2 de Estamos muertos.

La serie de zombis coreana con el estallido de un brote en un instituto fue una de las series del país asiático más vistas de 2022.

Netflix logo

Después de conseguir salir del instituto con vida, el grupo ha descubierto que no todos los infectados se convierten en seres descerebrados y devoradores de entrañas. ¿Qué les deparará a ellos y a Corea la nueva remesa de episodios?

Como veis, enero termina de forma muy variada con películas y series de estreno para todos. Estas son solo algunas de las que llegarán durante la semana comprendida entre el 23 y el 29 del primer mes de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix