Logo Hobbyconsolas.com

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba confirma su llegada a Nintendo Switch: ya tenemos fecha de lanzamiento en Europa

- Actualizado:
Guardianes de la Noche Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami Switch

Sega ha confirmado el estreno de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami en Nintendo Switch. Tras las dudas, finalmente se ha confirmado cuándo llegará a Europa.

Actualización: Finalmente se ha podido confirmar de forma oficial que Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami llegará a Nintendo Switch el 10 de junio de 2022.

Todo el contenido lanzado en el juego hasta el momento estará disponible en esta versión. Además, la reserva de la edición física incluye 1 clave de desbloqueo de un personaje de la Academia Kimetsu  (Tanjiro Kamado) por tiempo limitado.

Noticia Original: Guardianes de la Noche Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami llegará a Nintendo Switch. La propia Sega lo ha confirmado, aunque de momento sólo lo ha hecho para Japón y Asia.

El juego se anticipó la semana pasada en Switch para el 9 de junio con edición especial. Pero no ha sido hasta este momento cuando la compañía ha decidido mostrarlo como una realidad.

Este es el tráiler, cortito pero intenso, con el que Sega ha presentado la versión en Switch. Con todas las florituras de la consola de Nintendo, confirman el 9 de junio de 2022 con lanzamiento.

Aniplex también anunciaba Guardianes de la Noche Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami en Switch. Pero como decimos, es una fecha para Japón y Asia de momento.

El lanzamiento para el resto de consolas también fue similar, primero se anunció y localizó al inglés por Sega en estos territorios. Más tarde, se confirmó para el resto del mundo con sólo un día de diferencia.

No está claro que esta vez se repita todo igual, pero los pasos sí que son similares. Aún así, tocará esperar a su confirmación oficial en territorio de Occidente.

Sega Asia lo que ha confirmado es el estreno en la región para el mismo día que en Japón. El port para Switch llegará con todos los demonios jugables: Rui, Akaza, Susamaru, Yahaba, Yushiro y Tamayo. Estos no estuvieron de lanzamiento, sino que llegaron con actualizaciones tras su estreno.

Os dejamos con una galería de imágenes de Guardianes de la Noche Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami en Nintendo Switch.

Los precios parecen confirmarse, con la versión estándar costando 7.480 yenes (unos 57€ al cambio) y en formato físico/digital como en el resto de plataformas.

La edición limitada de Kimetsu no Yaiba costará 11880 yenes (unos 90€ al cambio) y tendrá una figura multi-soporte con otros extras.

Si no queréis esperar a que llegue esta versión de Guardianes de la Noche Kimetsu noYaiba: Las Crónicas de Hinokami para Nintendo Switch, el juego está disponible en otras plataformas.

Como decíamos, desde el pasado octubre podéis jugar a Kimetsu no Yaiba en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC a través de Steam.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

En nuestro análisis de Kimetsu no Yaiba - Las crónicas de Hinokami, comentamos: "Es una pena que el gameplay sea tan "lo de siempre" y la exploración tan pésima, porque la recreación del anime (y la película) es sencillamente sublime; la mejor hasta la fecha en un título de CyberConnect2.

Los fans de Kimetsu no Yaiba probablemente lo disfrutarán, pese a la incontestable escasez de contenido".

Con todo, esperemos un poco más para ver qué tal está el port para Switch. Según confirman desde Sega Asia, la desarrolladora vuelve a ser CyberConnect2.

¿Qué os pareció a vosotros Guardianes de la Noche Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.