Sega mostrará Virtua Fighter x esports, su juego de lucha orientado a la competición, la semana que viene

Virtua Fighter x esports

Virtua Fighter x esports, el nuevo juego de la saga, será presentado por Sega el próximo 27 de mayo a las 13:00 hora peninsular española.

La saga Virtua Fighter es una de las más legendarias del género de lucha, fruto de un glorioso pasado y una interesante quinta entrega para el disfrute de los más nostálgicos. Sin embargo, Sega no quiere dejar pasar la oportunidad de centrarse en los eSports, competiciones que engloban a videojuegos multijugador online...con gran protagonismo para el género de lucha.

Ya os contamos que Virtua Fighter eSports se había filtrado en PS Store para PS4 hace unas semanas, tiempo después de que Sony se hiciera con los derechos del prestigioso torneo EVO. Ahora, sabemos que el próximo título de la franquicia Virtua Fighter se enfocará en estas competiciones online, y será presentado dentro de muy poco.

VIDEO

Cómo actualizar los juegos de la versión PS4 a la versión PS5

Sega ha anunciado que el próximo 27 de mayo a las 13:00 horas (en España) tendrá lugar un stream de presentación de Virtua Fighter x esports, la nueva propuesta multijugador de la saga. Este evento se podrá seguir en directo desde el canal de YouTube de Virtua Fighter (recién abierto) o desde los canales  oficiales de Sega. 

Hay que decir que en la edición 2020 de Tokyo Game Show ya pudimos ver una pequeña referencia a este nuevo título, aunque en un primer momento sonó más a broma que otra cosa. Por el momento solo se ha compartido una imagen (que veis en destacado en este artículo), así como los datos de fecha y hora de la presentación...aunque hay una portada filtrada circulando por las redes.

Virtua Fighter x esports

La franquicia Virtua Fighter tiene disponible una versión mejorada de su quinta entrega en PS Store, y su glorioso pasado avalan la llegada de una propuesta eSports. Iniciada en el año 1993, todavía no sabemos en qué plataformas saldrá el próximo juego de la saga de lucha...aunque seguramente esté disponible para PlayStation 4.

Virtua Fighter x esports es una de las celebraciones dentro del programa Sega 60th, que celebra los sesenta años de vida de la compañía nipona. Es de esperar que en el próximo E3 2021 conozcamos novedades de los próximos juegos de Sega, como esta nueva entrega de Virtua Fighter, la secuela de Judgment o incluso el nuevo proyecto por el 30 aniversario de Sonic the Hedgehog.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Si quieres conocer las novedades de este nuevo título de lucha, recuerda que el próximo 27 de mayo a las 13:00 horas saldréis de dudas, ya que es posible que se lance un tráiler y se den los primeros detalles de cómo será su jugabilidad, apartado visual y otros aspectos.

Fuente: Twinfinite

Y además

Virtua Fighter 5

Plataformas:

PS3, Xbox 360

Lanzamiento: