Logo Hobbyconsolas.com

Sega presenta Sonic the Hedgehog 30th Anniversary Special, cómic con las aventuras del erizo editado por IDW

Sonic cómic
Sonic the Hedgehog 30th Anniversary Special llegará este junio para celebrar el 30 aniversario del erizo azul de Sega.

Sonic cumple 30 años este 2021, y para celebrarlo, Sega America y la editorial IDW han anunciado un gran cómic recopilatorio, con el nombre de Sonic the Hedgehog 30th Anniversary Special, que contará las mejores aventuras del erizo de la mano de Gale Galligan y los hermanos McElroy.

Dada la gran importancia de Sonic en la cultura popular, es habitual que Sega lance nuevos productos de la saga, como los recientemente anunciados peluches premium. En colaboración con la editorial IDW, la compañía ha anunciado este cómic que contará con 80 páginas a todo color.

Sonic the Hedgehog 30th Anniversary Special es el regalo perfecto para todo fan de Sonic. Bajo una presentación encomiable y el talento de Gale Galligan y los hermanos McElroy (autores superventas del New York Times), este cómic de 80 páginas reunirá tres historias del erizo azul y sus amigos, con icónicos villanos y nuevas situaciones,.

''Celebramos una fecha importante para el erizo más guay del mundo, por eso necesitábamos a creadores que pudieran capturar con estilo el tono de vibrante comedia y acción de Sonic. 30th Anniversary Special tiene probablemente la mejor narrativa creativa jamás construida para Sonic en una sola edición'', explica David Mariotte, editor de IDW.

Sonic nuevo cómic

Los responsables de Sonic the Hedgehog 30th Anniversary Special cuentan con sobrada experiencia y reputación en el sector. Gale Galligan es conocida por su trabajo en The Babysitters Club, mientras que los tres hermanos Mc Elroy son los responsables de The Adventure Zone o la recopilación My Brother, My Brother and Me. Otros nombres destacados detras del proyecto son Ian Flynn, Mauro Fonseca o Reggie Graham.

Como hemos dicho, Sonic the Hedgehog 30th Anniversary Special reunirá tres épicas historias del erizo. La primera, Seasons of Chaos, relata la búsqueda de las siete esmeraldas, de la mano de Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Mighty y Ray, todos ellos personajes clásicos vistos en juegos como Sonic Mania Plus. Nuestros héroes tendrán que viajar a las heladas tierras de Winter Worlderlands y afrontar toda clase de peligros.

Sonic nuevo cómic

La segunda historia, Dr Eggman's Birthday, será muy emotiva y se centrará en el icónico Dr Robotnik. No se han revelado más detalles, aunque sus creadores prometen muchas sorpresas para el villano de la saga. La tercera historia, Sonic Learns to Drive, nos muestra una divertida trama sobre Sonic y su tarea de aprender a conducir, algo surrealista pero que promete muchas risas.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Sonic the Hedgehog 30th Anniversary contará con dos portadas alternativas; la portada A está editada por el Sonic Team, mientras que la portada B, que ha sido diseñada por Christina-Antoinette Neofotistou. No faltarán las colecciones de arte y otros detalles para los fans, pero es que además IDW ha anunciado Sonic the Hedgehog The IDW Collection Vol.1, que saldrá el 22 de junio, a un precio de 59,99 dólares.

Todos los juegos, series, pelis y cómics que puedes consumir gratis sin gastar un euro

Todos los juegos, series, pelis y cómics que puedes consumir gratis sin gastar un euro

Para aguantar el encierro del coronavirus existen un montón de juegos, series, películas, cómic y más que te ayudarán a pasar el rato y a entretenerte en casa.

Descúbrelos

Las aventuras más icónicas de Sonic llegarán con este nuevo cómic, Sonic the Hedgehog 30th Anniversary Special, cuya edición Deluxe estará disponible el 5 de octubre en las tiendas, con una historia exclusiva de Gale Galligan y un precio de 19,99 dólares. Estará plagado de contenidos extra y llegará en un precioso formato en tapa dura. 

Fuente: Sega

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.