Logo Hobbyconsolas.com

Tomy presenta su nueva colección de peluches premium de Sonic, en colaboración con Sega

Sonic
La empresa de juguetes TOMY anuncia una colaboración con Sega para lanzar peluches premium de Sonic the Hedgehog.

Los fans de Sonic se volverán locos con esta vertiginosa noticia. Si siempre has querido abrazar a la mascota de Sega, ahora podrás hacerlo con la nueva colección de peluches premium de Sonic the Hedgehog, que se comercializarán en América y Europa de la mano de Tomy. 

Tomy es una de las empresas más reconocidas del sector de juguetes y peluches, y ahora se unen a Sega para lanzar nuevos productos de una saga de videojuegos atemporal. Sonic lleva en nuestros corazones desde 1991, y ahora más que nunca se merece un fuerte abrazo por su 30 aniversario.

En concreto, esta serie de peluches premium abarcará muchos personajes de Sonic, no sólo el carismático erizo azul. Formará parte de la línea Club Mocchi Mocchi, lo que implica que serán extrasuaves, achuchables y que incluso podrás utilizar de osito para dormir con él por las noches.

''Sonic es un clásico atemporal del videojuego que ha evolucionado en una queridísima marca y estamos emocionados de poder hacer llegar estos fantásticos personajes a los fans y coleccionistas de todo el mundo a través de nuestra extraordinaria marca Club Mocchi- Mocchi'', declara Morgan Weyl, director de marcas globales de Tomy.

Sonic peluche

Este acuerdo se ha cerrado entre Tomy y Sega America, y supone un gran incentivo para ambas compañías. La empresa nipona se encuentra preparando el 30 aniversario de Sonic the Hedgehog, y esta serie de peluches es un regalo perfecto para todo fan del erizo más famoso de los videojuegos.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

''TOMY goza de una larga reputación por crear peluches de alta calidad no solo dentro de la industria, sino entre los coleccionistas de Sonic. Estamos entusiasmados de volver a asociarnos con ellos para crear esta excepcional línea para Sonic the Hedgehog', expresa Michael Cisneros, de Sega America.

Mando Smash Pad Pro de Pikachu para Nintendo Switch

Mando Smash Pad Pro de Pikachu para Nintendo Switch

Este mando cableado para Nintendo Switch está inspirado en el diseño del gamepad de Gamecube. Ahora su precio es más bajo que nunca.

Cómpralo al mejor precio

Por el momento no conocemos la fecha de lanzamiento o los distintos modelos de esta línea de peluches de Sonic, pero suponemos que estarán listos para la segunda mitad de este año 2021. Hay que recordar que Sonic 2: la película y la nueva serie de Netflix completan un futuro redondo para el erizo...a la espera de que se anuncie un nuevo juego de la saga.

Fuente: Sega

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.