Logo Hobbyconsolas.com

Sega publica nuevos detalles de sus reboots clásicos: Crazy Taxi, Jet Set Radio, Streets of Rage...

SEGA Crazy Taxi

Sega ofrece nuevos detalles de los reboots de Crazy Taxi, Jet Set Radio, Streets of Rage, Golden Axe y Shinobi con sus descripciones oficiales.

Crazy Taxi, Jet Set Radio, Shinobi, Golden Axe y Streets of Rage son cinco de las franquicias viejunas de Sega que van a recibir reboots en los próximos años, tal y como Sega anunció en The Game Awards, ante los aplausos de muchos fans.

Los detalles han sido escuetos desde entonces. Sabemos que en Jet Set Radio, que quizás sea el más ansiado de todos (aunque el indie Bomb Rush Cyberfunk se le adelantó) tendrá a dos de los creadores originales del juego de Dreamcast.

Hoy tenemos breves descripciones oficiales de cada uno de ellos, vistas en una presentación oficial de Sega, lo que permite tener algo de información extra de estos juegos:

Las descripciones oficiales de los nuevos reboots de Sega

Sega
  • Crazy Taxi: ¡Acción de conducción innovadora y fresca!

Alegre sensación de libertad en gusión de naturaleza y ciudad. ¡Descubre el nuevo escenario de Crazy City!

  • Jet Set Radio: “Contracultura”. Mundo abierto de las calles de Tokio

Experimente el movimiento de “rebelión” que se siente libre en una sociedad asfixiante. ¡Haz amigos, aumenta tus fans y crea un movimiento!

  • Shinobi: mata a los enemigos en el silencio del momento.

Corre por el mundo de Shinobi, lleno de monstruos y acciones ninja. Coge Oberozuki, la espada legendaria y derrotar al mal una vez más. Tu clan y el mundo cuentan contigo.

  • Golden Axe: ¡Los guerreros se levantan para someter a los demonios!

¡Derrota a tus enemigos con una variedad de ataques con espadas y magia! ¡La legendaria historia sobre el hacha de batalla, “Golden Axe”, está a punto de comenzar!

  • Streets of Rage Revolution: ¡Amada serie de acción beat 'em up de desplazamiento lateral!

Toma el control de uno de los ex oficiales y haz de la ciudad un lugar donde la gente ya no tenga que caminar por las "streets of rage".

Como veis, son descripciones bastante escuetas, ya que los juegos se encuentran supuestamente en fases tempranas de desarrollo (seguramente ninguno esté listo para 2024, salvo sorpresa).

De hecho, Sega está preparando más, y recientemente renovó los dominios de otras sagas míticas de los tiempos de los arcade, como OutRun, Altered Beast of After Burner, por lo que podrían ser las siguientes en recibir juegos modernos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.