Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los seguidores de Neil Gaiman están de enhorabuena en julio gracias a Prime Video, y no es por The Sandman

- Actualizado:
Good Omens

Después de casi cuatro años de silencio, la segunda temporada de Good Omens va a poder verse en Prime Video. 

Por si no había bastantes dudas sobre cómo repartir el tiempo entre la piscina, la playa e ir al cine a ver Barbie u Oppenheimer, las plataformas de streaming también se unen a esta disyuntiva estrenando series tan esperadas como la segunda temporada de Good Omens, que va a llegar a Prime Video este mes de julio. 

Así lo ha anunciado el propio servicio de streaming lanzando un póster de la segunda temporada en el que se puede leer la fecha de su regreso: el próximo 28 de julio. Aunque no ha aclarado cómo va a ser este lanzamiento, si con los dos primeros capítulos de la temporada, si con solo uno de ellos... 

Lo que sí está claro es que los fans de Neil Gaiman la van a recibir con los brazos abiertos, pues ya han pasado cuatro años dese que se estrenase la primera temporada de Good Omens, que llegó a la plataforma de Amazon en 2019 y siempre dejó la duda de si iba a haber una continuación. Pero como todos los proyectos de Gaiman, al final ha conseguido salir adelante.

Tal como se puede ver en el póster, a esta segunda temporada regresan Michael Sheen y David Tennant, como el ángel y el demonio protagonista que deben impedir que el mundo se acabe, además de otras caras conocidas como Jon Hamm o Miranda Richardson que también han regresado para esta segunda tanda de capítulos.

Amazon Prime Day

¿Qué va a ocurrir en la segunda temporada de Good Omens? 

Al igual que en su primera temporada, esta serie de Prime Video va a estar repleta de sarcasmo y humor y continuará con la aventura de Aziraphale y Crowley en su intento de que el Anticristo no destruya el mundo que tanto les gusta. Además, un arcángel desnudo y sin memoria aparecerá en la puerta de Aziraphale.

Y aunque a Crowley no le gusta nada ayudar a los demás, tendrá que hacer frente a este problema con su amigo de los cielos. Por otro lado, Crowley también tendrá que enfrentarse a la demonio que han puesto en su lugar después de haber sido despedido por su amistad con un ángel. Y todo en seis capítulos que conforman la segunda temporada de Good Omens, de estreno en Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.