Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Neil Gaiman está desconsolado tras el spoiler de la temporada 2 de Good Omens que soltó Amazon

good omens buenos presagios

En otras circunstancias, el propio Gaiman habría supervisado la promoción de los nuevos episodios, pero no lo está haciendo por la huelga de guionistas.

La temporada 2 de Good Omens (Buenos presagios) ya asoma en el horizonte. La serie de Prime Video basada en la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett regresa a la plataforma el próximo 28 de julio y ya ha iniciado su promoción.

La primera temporada abordó la novela completa y, aunque Gaiman y Pratchett tenían una secuela titulada 668—The Neighbor of the Beast, nunca llegó a publicarse y la segunda temporada iba a discurrir por otros derroteros.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esto envolvía los nuevos episodios de Buenos presagios en una suerte de misterio que prometía una temporada 2 de lo más interesante, al menos hasta que Amazon Prime Video coló un spoiler tremendo en un vídeo promocional. No aludiremos al tema por si os librasteis de él.

Aunque el vídeo se retiró lo antes posible, las imágenes se han compartido y extendido como la pólvora, algo que ha sentado, comprensiblemente, mal a Neil Gaiman.

Neil Gaiman pide que no se compartan las filtraciones de Buenos presagios

A través de Tumblr, el autor ha admitido estar desconsolado por el hecho de que una de las sorpresas de la nueva temporada de la serie haya sido arruinada. Neil Gaiman recomienda a los fans que eviten acercarse a cualquier fuente de spoilers y que no se compartan las imágenes en cuestión.

El coautor de la novela junto a Terry Pratchett confiesa que, de no estar secundando la huelga convocada por el Sindicato de Guionistas de América, él mismo habría estado supervisando la promoción de la temporada 2 de Buenos presagios.

Sin embargo, las circunstancias han sido las que son y Neil Gaiman es uno de tantos escritores luchando por sus derechos frente a los grandes estudios.

Si pudiste librarte del spoiler de la temporada 2 de Buenos presagios, vigila tu paso por redes sociales para no pisar esa mina de información no deseada. Y recuerda, el 28 de julio regresa Good Omens en toda su gloria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.