Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todo lo que necesitas saber sobre la huelga de guionistas en Hollywood: por qué sucede, qué demandan, cómo te afecta...

Hacemos un rápido repaso a los puntos clave de la huelga de guionistas de Hollywood que está comenzando a paralizar el cine y la televisión.

Quince años después, los escritores de Hollywood se han vuelto a lanzar a las calles con una nueva huelga de guionistas que comienza a paralizar las producciones de las próximas películas y series de televisión.

Hay ciertos títulos como La casa del dragón o Los anillos de poder que, al tener ya escritos los guiones de sus respectivas segundas temporadas, han comenzado el desarrollo de sus rodajes sin la figura del showrunner presente para poder ajustarse a los tiempos establecidos para con sus fechas de estreno.

Ahora que el streaming está en su punto más alto, las series de televisión son aún más clave que hace quince años, por lo que la paralización de las producciones afectará seriamente a los espectadores, donde Netflix ya está empezando a tomar medidas drásticas al respecto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cómo afecta la huelga de guionistas a los estudios y los espectadores

A lo largo de estas semanas, en Hobby Consolas os hemos ofrecido una amplia cobertura acerca de todo lo que está sucediendo en Hollywood con la huelga indefinida de los escritores, compartiendo los puntos más relevantes de esta etapa de tensión que se está viviendo ahora mismo en el panorama del entretenimiento.

Pero con tantas noticias sobre el tema es posible que andes un poco perdido con la huelga de guionistas y no conozcas los puntos más importantes sobre esta situación.

Es por ello que hemos realizado un breve vídeo explicativo repasando las principales claves de la huelga de guionistas de Hollywood, el cual podéis encontrar en la parte superior de este contenido.

 

En este vídeo nuestro experto en el tema, David Lorao, hace un repaso a los puntos más importantes de la huelga indefinida de escritores y explica de forma clara y sencilla los motivos por los que se ha iniciado dicha huelga, qué es lo que demandan los guionistas de Hollywood y cómo esto te afecta a ti como espectador.

Esperamos que este repaso te haya sido de utilidad a la hora de comprender las claves de la huelga de guionistas de Hollywood. Si quieres profundizar más sobre el tema, en la web de Hobby Consolas podrás seguir paso a paso todas las novedades en torno a una huelga que de momento parece no tener fin a la espera de que escritores y estudios lleguen a un entendimiento mutuo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.