Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y póster de Good Omens temporada 2, con David Tennant y Michael Sheen de vuelta en Prime Video

Con David Tennant y Michael Sheen de regreso, la temporada 2 de Good Omens aterrizará en el catálogo de Prime Video el próximo 28 de julio de 2023.

Tras una larga espera, finalmente Prime Video lanzará este verano Good Omens, la aclamada serie original de la plataforma basada en la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett cuya adaptación es llevada a cabo por el propio Gaiman.

Para ir abriendo boca, Prime Video ha lanzado el tráiler y el póster oficial de Good Omens temporada 2. Podéis echar un ojo al tráiler en el vídeo que os dejamos en la parte superior de este contenido, y el cartel lo encontraréis justo a continuación.

Póster oficial de Good Omens temporada 2

Prime Video

Michael Sheen y David Tennant se verán envueltos en otra aventura espiritual en la nueva temporada de Good Omens

Tras resolver el conflicto del Anticristo, la segunda temporada de Good Omens explorará tramas que van más allá del material original para seguir profundizando en la insólita amistad entre el ángel Azirafel y el demonio Crowley.

Ahora ambos seres espirituales viven tranquilamente en la Tierra camuflándose entre los mortales en el Soho londinense. Pero su paz no durará mucho tiempo, ya que pronto se verán envueltos en otra rocambolesca aventura cuando aparece de forma inesperada el arcángel Gabriel en la puerta de la liberia de Azirafel sin ningún recuerdo de quién es y cómo llegó ahí.

Mientras Crowley desconfía del motivo por el que el arcángel ha acudido a la librería, Azirafel está deseando resolver el misterio que se oculta tras el estado de Gabriel, pero esconder al arcángel tanto del Cielo como del Infierno trastorna sus vidas de maneras imprevistas.

Para resolver este misterio, y ya de paso frustrar al Cielo y al Infierno en el proceso, Crowley y Azirafel necesitarán volver a confiar el uno en el otro.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La serie traerá de vuelta a sus grandes protagonistas, Michael Sheen como el ángel Gabriel y David Tennant en el papel del demonio Crowley, donde ambos han demostrado tener una muy buena química en la primera temporada de Good Omens.

La nueva temporada de Prime Video también contará con la presencia de Jon Hamm, Doon Mackichan, Gloria Obianyo, Miranda Richardson, Nina Sosanya, Maggie Service, Liz Carr, Quelin Sepulveda y Shelley Conn, entre otros.

Good Omens temporada 2 se estrenará en el catálogo de Prime Video el próximo 28 de julio de 2023. ¿Qué os ha parecido el tráiler de la nueva temporada de la serie? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.