Logo Hobbyconsolas.com

El segundo DLC de Marvel's Midnight Suns lo protagoniza Venom y sale este mes

Venom Marvel's Midnight Suns

Marvel's Midnight Suns recibe el segundo DLC, protagonizado por Venom: el juego de estrategia de los creadores de XCOM se nutre con mucho contenido adicional. El segundo pack, Redemption, sale el 23 de febrero.

Venom protagonizará el próximo DLC de Marvel's Midnight Suns, el juego de estrategia con los héroes más oscuros de Marvel de los creadores de XCOM, que salió en diciembre de 2022 en PS5, Xbox Series X y PC sin recibir mucho bombo, pero que merece mucha más atención.

Pese a las bajas ventas, Firaxis va a nutrir al juego de mucho contenido DLC. El primer pack DLC salió el 26 de enero, y estaba protagonizado por Deadpool. Y solo un mes después, el 23 de febrero, saldrá el DLC de Venom, llamado "Redemption".

Los DLC de Marvel's Midnight Suns

El Pase de Temporada de Marvel's Midnight Suns incluirá otros dos personajes más, y todos tendrán sus propias misiones de historia: Morbius y Tormenta

Como en todos los pack de Midnight Suns, el DLC nos dará acceso a nuevas misiones de historia, permitirá tenerle en la base y poder interactuar con él y aumentar nuestra amistad, por lo que esperamos muchas risas con las interacciones entre todos los personajes.

En el caso de Venom, su hambre insaciable motivará sus 10 habilidades de héroe únicas. El DLC incluye también mejoras en la base. Además, contará con otras skins para este antihéroe, que se sentirá en su salsa en este supergrupo.

Venom es el segundo personaje DLC de este juego de estrategia por turnos, que usa un sistema de cartas para representar los ataques de los personajes, pero cuenta con altísimos valores de producción, una historia larga y entretenida y mucha profundidad.

Marvel's Midnight Suns ya incluye a Iron Man, Capitán América, Lobezno, Spider-Man, Bruja Escarlata, Doctor Strange, Capitana Marvel Marvel, Blade, Ghost Rider, Magik y Nico Minoru, además de "El Cazador", un personaje que creamos nosotros mismos.

Marvel's Midnight Suns ya está disponible, desde el 2 de diciembre de 2022, en PS5, Xbox Series X y PC. En algún momento de 2023 se esperan versiones de PS4, Xbox One y Nintendo Switch, pero dos meses después de su lanzamiento, seguimos sin saber nada...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.