La serie de Disney + ha fichado a una nueva actriz que será el interés amoroso del personaje de Selena Gomez.
Fue una de las grandes sorpresas de la temporada televisiva del año pasado, pues la serie de Hulu Solo asesinatos en el edificio, que en España transmite Disney +, consiguió ganarse a la crítica y al público con su mezcla de humor desenfadado y la resolución de un asesinato, lo que llevó al estudio a renovarla para una segunda temporada.
Una nueva tanda de episodios que sigue ampliando su reparto con nuevos personajes e historias, como un interés amoroso para el personaje de Mabel, interpretado por Selena Gomez, al que dará vida la modelo y actriz Cara Delevigne. Como Gomez y Delevigne son amigas en la vida real esto ha hecho que la relación entre sus personajes sea única.
Tráiler de Solo asesinatos en el edificio, la nueva comedia de misterio con Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez
"Fue alucinante tener a las dos, que ya se conocían y se sienten cómodas entre ellas. Es como si se hubiese encendido una bombilla y todo pareciese que está bien hecho. Es ver a alguien abriendo el mundo de otra persona", explicaba en una entrevista con Vanity Fair el creador de la serie John Hoffman que adelantaba que la modelo va a interpretar a la dueña de una galería de arte.
Pero Delevigne no es la única actriz que se va a unir a esta segunda temporada de Solo asesinatos en el edificio, pues tal como se ha desvelado en el mismo artículo de la revista, la cómica Amy Schumer también es una de las nuevas incorporaciones, en esta caso, interpretando a una "versión un tanto insoportable de sí misma".
Schumer será la inquilina del apartamento del Arconia que en su día pertenecía al cantante Sting, y parece que va a tener mucha presencia durante los primeros episodios de la segunda temporada de Solo asesinatos en el edificio. Esperemos que su ausencia del resto de la temporada no signifique es otra víctima a investigar...
La segunda temporada de Solo asesinatos en el edificio se encuentra ahora mismo en pleno rodaje después de que Disney + anunciase hace poco que se va a estrenar en la plataforma de streaming el próximo 28 de junio.