Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Loki estaba pensada para tener solo una temporada en Disney +

Loki

Michael Waldron, creador de la serie, ha confesado que los planes para la misma es que solo contase con una única tanda de capítulos. 

Además de ser una de las series de Marvel mejor considerada por los fans y por la crítica, Loki también se ha convertido en la serie del UCM  más vista de toda la historia de Disney+ con más de 5 millones de minutos de visionado por parte de los usuarios de la plataforma de streaming, según un estudio. 

Una serie que va a continuar dándole alegrías a Disney pues ya se está trabajando en una segunda temporada para la misma, pese a que su creador, Michael Waldron ha reconocido que en un primer momento él concibió Loki con una única temporada y no fue hasta el sexto episodio de la primera cuando se dio cuenta de que había mucho más que contar. 

"Originalmente concebí y escribí la serie pensando en que solo iba a tener una temporada, que es la mejor forma de hacer las cosas. Sinceramente, así es como lo hubiese hecho aunque hubiese sabido que íbamos a tener una segunda temporada desde el principio. Creo que es importante que cada temporada se pueda mantener por sí sola", aseguraba Waldron a The Playlist

"Pero mientras estábamos creándola nos dimos cuenta, más o menos alrededor del episodio seis, que este reparto, este mundo era genial y que todavía quedaba mucho por contar y mucho que mostrar. Sí, todavía hay mucha historia que contar. Nos dimos cuenta y empezamos a dar forma a muchas más cosas", afirmaba el creador. 

Loki

Precisamente el episodio seis, que es el último de la primera temporada de Loki, es el que abre las puertas a muchas más historias dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pues es cuando el asgardiano y su variante femenina conocen a Aquel que permanece, una variante de Kang el Conquistador al que da vida Jonathan Mayors. 

Un poderoso villano de Marvel al que vamos a ver tener un papel fundamental en la próxima película del UCM, Ant-Man y la Avispa: Quantumania, a pesar de que los rumores apuntan a que Loki va a estar directamente relacionada con Doctor Strange en el Multiverso de la locura que se estrena en mayo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.