Ant-Man y la Avispa: Quantumania también va a utilizar la tecnología StageCraft de The Mandalorian

Ant-Man y la Avispa

La tercera película de Paul Rudd como el superhéroe minúsculo también va a usar la tecnología que Light & Magic inventó para la primera serie de Star Wars de Disney +.

Además de ser la serie que ha abierto la veda para que las historias de Star Wars se estrenen en el formato de pequeña pantalla, The Mandalorian también ha supuesto toda una revolución para la industria del cine, ya que fue la primera producción en utilizar la revolucionaria tecnología de StageCraft de Industrial Light and Magic que ahora va a usar Marvel para Ant-Man 3. 

Así lo ha revelado Jeff Loveness, guionista de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, durante una entrevista en el podcast I Said No Gifts, donde ha descrito con detalle su experiencia a la hora de visitar el set de rodaje de esta nueva cinta del UCM y ser testigo de esta espectacular tecnología que permite reproducir las localizaciones en pantallas gigantes mientras las cámaras graban. 

VIDEO

Tráiler de los próximos estrenos de la Fase 4 del UCM

"Estuve en el set como unos tres meses durante la preproducción, así que veía a la gente disfrazada, conocí a los actores, me enseñaron las cosas más prácticas. No sé si has visto The Mandalorian pero tienen una nueva tecnología que llaman The Volumen, que básicamente es una pantalla verde con vida. Pueden poner los fondos y los efectos digitales en tiempo real", explicaba el guionista.

"Mucho mejor para los actores aunque después también tienen que hacer algunos retoques digitales. Es bastante guay, me recuerda mucho a David Lean pintando para recrear los fondos de la película de El Mago de Oz",  reconocía Loveness, que además pudo ver una de las escenas de Ant-Man 3. "Me sentí como uno de los que vieron el tren de los hermanos Lumiere". 

Vengadores Endgame - La importancia del Reino Cuántico de Ant-Man y La Avispa

Vengadores Endgame - Trajes reino cuántico

"Me enseñaron una secuencia muy complicado con la Avispa, muy pequeña, volando y moviéndose por un bosque con la cámara siguiéndola todo el rato. Fue espectacular ver esa pantalla verde gigante moviéndose al ritmo de las cámaras. Creo que es una de las escenas que sí va a estar en la película". 

Después de cinco años desde el estreno de la última película de Paul Rudd como el superhéroe minúsculo, Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará en 2023 y nos llevará a descubrir otro de los lugares más fascinantes del universo de Marvel: el Reino Cuántico. 

Y además

Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)

Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Lanzamiento:

Argumento:

Ant-Man y la Avispa: Quantumania es la nueva película perteneciente a la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que vuelve a dirigir Peyton Reed (Di que sí, Separados, The Goodwin Games) y que cuenta con el guion deJack Kirby yJeff Loveness. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la trama de esta nueva película de superhéroes...