Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Loki es la serie de Marvel más vista en Disney Plus, según un estudio

Presidente Loki

Tom Hiddleston supera "por poco" a Elizabeth Olsen con Loki en el ranking de series de Marvel más vistas en Disney Plus.

Ahora que Caballero Luna ha iniciado su andadura en Disney Plus, es tan buen momento como cualquier otro para ver cómo han rendido el resto de series en acción real del UCM en la plataforma de streaming de la Casa del Ratón.

Kevin Feige y su gente decidieron expandir el Universo Cinematográfico de Marvel a través de series. A través de estos contenidos, algunos personajes que no disfrutaron de protagonismo en las películas de Marvel podrán ser las estrellas.

Además, las series del UCM sirven para introducir a nuevos personajes en el entramado de este universo cinematográfico, como el ya citado Caballero Luna de Oscar Isaac.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

The Hollywood Reporter ha hecho un estudio sobre los minutos de visionado que han tenido hasta ahora las series de Marvel y las de Star Wars y han publicado una comparativa entre ambas franquicias.

Según los datos del estudio, Loki es la serie de Marvel más vista, con 5230 millones de minutos. En segunda posición queda Bruja Escarlata y Visión, con 4800 millones de minutos de visionado.

Completan el ranking (de Marvel)  Falcon y el Soldado de invierno, con 4150 millones de minutos, y Ojo de Halcón, con 3450 millones de minutos.

El estudio deja fuera de la lista a ¿Qué pasaría sí...? (What If...), la serie animación de Marvel que también se engloba dentro del UCM.

Como parte de la comparativa con Star Wars encontramos a The Mandalorian, cuyo acumulado entre ambas temporadas suma 14.520 millones de minutos de visionado. A El libro de Boba Fett no le fue tan bien, con "solo" 4.400 millones de minutos.

La contienda seguirá este año con las nuevas series de Marvel y Star Wars que aterrizarán en Disney Plus. Ya hemos comentado que es posible que Disney haya movido de fecha la serie de Obi-Wan Kenobi para evitar que exista una competencia directa con Ms. Marvel.

En cualquier caso, hablamos de cifras muy interesantes para Disney Plus con algunos de sus contenidos más llamativos y "mainstream".

¿Creéis que alguna de las series de Marvel o Star Wars de este año superará a Loki y se acercará a las cifras de The Mandalorian?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus