Logo Hobbyconsolas.com

El Señor de los Anillos Gollum mostrará su primer gameplay en un evento la semana que viene

El señor de los anillos Gollum
El Señor de los Anillos: Gollum mostrará su primer gameplay la semana que viene, en el pre show del evento Future Games Show de Games Radar. Se lanzará en 2022 en todas las consolas.

Los fans de El Señor de los Anillos llevan varios años sin nuevos juegos basados en la Tierra Media de Tolkien, pero eso cambiará el año que viene, porque Daedalic Entertainment lanzará el juego de GollumEl Señor de los Anillos Gollum es una interesante aventura de sigilo en desarrollo para todas las plataformas, aunque hace poco se anunció que se retrasaba a 2022.

Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para ver su jugabilidad, porque la semana que viene, el 25 de marzo, se presentará un primer vistazo gameplay.

Será en el Future Games Show: Spring Showcase de Games Radar, un evento online que tendrá lugar el jueves que viene. Es la tercera edición de un evento que ya celebraron el verano pasado, y en el que se presentó el primer tráiler CGI de Gollum, junto a algunos detalles.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

El evento comenzará a las 23:00 del 25 de marzo (hora peninsular española) aunque segmento de Daedalic será en el pre-show, 15 minutos antes (a las 22:45). Además de Gollum, el estudio mostrará otros de sus próximos juegos, como Hidden Deep y Glithpunk.

En el evento principal que prepara Games Radar veremos más información sobre más de 40 juegos que preparan estudios como SEGA, Team 17, Warner Bros. y EA. El stream se seguirá en Twitch, presentado por Jeff Schine y Nicole Tompkins, los actores de Carlos y Jill en Resident Evil 3 Remake. Habrás otros dos eventos Future Game Show en junio y agosto.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.