Logo Hobbyconsolas.com

Future Games Show da comienzo a su edición 2021 el 25 de marzo, con estudios como Sega, EA o Warner

Future Games Show 2021
Hasta 30 estudios de videojuegos estarán presentes con sus novedades en Future Games Show, que comenzará el 25 de marzo.

Llega la primavera, y con ella nuevos anuncios de videojuegos para PS5, Xbox Series X|S, Switch y PC. El evento Future Games Show celebrará su edición 2021 el próximo 25 de marzo, con hasta 30 estudios presentes y 40 juegos que se mostrarán durante la transmisión.

Como ya ocurrió el año pasado, el Future Games Show tendrá lugar como transmisión online, debido a la pandemia del COVID. Estarán presentes estudios tan reconocidos como Sega, Electronic Arts, Warner Bros o Team 17, y muchos más. 

Una novedad respecto al año pasado es que la gala será presentada por los actores que interpretaron a Jill Valentine y Carlos Oliveira en Resident Evil 3 Remake: Nicole Tompkins y Jeff Schine. Se mostrarán juegos para todas las plataformas, desde PS5, Xbox Series X|S o Switch, hasta PS4, Xbox One y PC.

''Estoy encantado de presentar el Future Game Show: Spring Showcase junto con mi talentoso coprotagonista de la nueva versión de Resident Evil 3, Jeff Schine. ¡Nuevos juegos increíbles que saldrán este año! Únase a nosotros el 25 de marzo en vivo en Twitch'', decía Nicole Tompkins.

Battlefield 6

En Hobby Consolas os contaremos todas las novedades que se anuncien en el Future Games Show, pero podéis seguir el evento en directo el próximo 25 de marzo, a partir de las 22:45 horas. Se retransmitirá en directo desde Facebook, YouTube, Twitch o Twitter.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

''El Future Game Show está de regreso para 2021 y nuestro nuevo evento Showcase de primavera será una experiencia verdaderamente multiformato, que mostrará los títulos prometedores más emocionantes de 2021'', afirma Daniel Dawkins, director del evento.

Así funciona la gran diferencia entre PS5 y PS4

Así funciona la gran diferencia entre PS5 y PS4

¿Cuál es la gran diferencia que hay entre PlayStation 5 y PlayStation 4? Tratamos de responder a esa pregunta que tantos dilemas está planteando entre los usuarios.

Leer más

Se desconocen los nuevos anuncios que se mostrarán en el Future Games Show 2021, pero la presencia de EA quizá podría significar el anuncio de Battlefield 6, o quizás Sega desvele sus planes con Yakuza: Ishin para Occidente.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.