Ir al contenido principal

Este será el personaje de Timothy Olyphant en The Mandalorian

Justified
ATENCIÓN: Este artículo puede contener spoilers parciales de la temporada 2 de The Mandalorian.

La temporada 2 de The Mandalorian está dejando caer muchos detalles jugosos e interesantes relacionados con los actores y actrices que formarán parte del reparto de la nueva tanda de episodios de la serie de Star Wars en acción real creada por Jon Favreau. En las últimas semanas hemos sabido que Rosario Dawson daría vida a Ahsoka Tano en la serie, y que Temuera Morrison volvería a la saga para encarnar a Boba Fett en la nueva temporada de la serie de Disney Plus.

Naturalmente, además hay muchos rumores sobre la posible aparición de personajes emblemáticos de las series de animación de Star Wars como Sabine Wren o Bo-Katan en la temporada 2 de The Mandalorian.

Según informa Slashfilm, Timothy Olyphant, a quien los medios han estado rastreando en las últimas semanas sabiendo con bastante certeza que formaba parte del elenco de The Mandalorian, no solo participará en la serie, sino que lucirá la armadura de Boba Fett.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Ya puedes darte de alta en Disney+ en España. Cuenta con un amplísimo catálogo de películas y series, incluidas todas las de Star Wars y el Universo cinematográfico Marvel.

Pero, un momento. Si Temuera Morrison va a ser Boba Fett, ¿por qué va a llevar la armadura Olyphant? Para ello tendremos que conocer al personaje de Cobb Vanth, a quien pudimos conocer en las novelas de Consecuencias de Chuck Wendig. Vanth es un antiguo esclavo que se autoproclama sheriff en un asentamiento de Tatooine y se hace con una armadura mandaloriana que consiguieron rescatar los jawas. Cobb Vanth es el personaje al que dará vida Timothy Olyphant en The Mandalorian, y por ello llevará la armadura de Boba Fett.

Boba Fett

Por supuesto, eso implica que al verdadero Boba Fett no le hará mucha gracia que otro se ponga su armadura.

Y además