Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así serán las nuevas opciones de suscripción a Max España a partir de mayo

La casa del dragón temporada 2

Estas son las opciones de suscripción que dispondrás en Max cuando el servicio aterrice en España a partir del próximo 21 de mayo de 2024.

Ya queda menos para que HBO Max pegue el cambio en España y se convierta en Max, el nuevo servicio de streaming fruto de la fusión de Warner Bros. y Discovery.

La plataforma incluirá todo lo visto en su anterior servicio con el añadido de diversos programas de telerrealidad y documentales, además de las futuras series originales de Max como El Pingüino o Welcome to Derry, entre otras cosas.

Para abrir boca, Max ha confirmado cómo van a ser las opciones de suscripción cuando la plataforma aterrice en nuestro país el próximo mes por si tienes interés en adquirir sus servicios.

Date de alta en Max

Date de alta en Max

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Las nuevas tarifas de suscripción de Max España

A través de un comunicado de prensa, Max ha compartido los diferentes planes de suscripción que implementará cuando el servicio entre en vigor el próximo mes de mayo.

La plataforma también aclara a todos los usuarios de HBO Max que sus cuentas van a seguir siendo las mismas con el cambio, es decir, que cuando descargues la aplicación de Max tendrás que introducir tus datos de inicio de sesión en HBO Max para acceder a la nueva plataforma.

En cuanto a sus tarifas, Max va a disponer de dos planes concretos en su suscripción, además de un complemento que se paga aparte.

Primero tenemos el Plan Estándar, la opción más barata que permite a sus usuarios ver contenidos en 2 dispositivos simultáneamente que están disponibles en resolución Full HD y cuenta con hasta 30 descargas de contenidos disponibles para verlos sin conexión. Tiene un precio de 9,99 euros al mes.

Luego tenemos el Plan Premium, que permite ver contenidos en hasta 4 dispositivos de forma simultánea Resolución Full HD o 4K y con sonido Dolby Atmos (según disponibilidad), con un total de hasta 100 descargas de contenidos disponibles para verlos sin conexión. Todo ello bajo un precio mensual de 13.99 euros.

Por último está el Complemento Deportes, una opción que se puede añadir a cualquiera de los dos planes base y que se paga aparte con una tarifa de 5 euros al mes.

Este complemento "ofrece la cobertura de los mejores eventos deportivos, como los Grand Slam de tenis, las Grandes Vueltas de ciclismo, las 24 Horas de Le Mans, los canales lineales en directo Eurosport 1 y 2 y mucho más. Los usuarios podrán ver contenidos deportivos en 2 dispositivos simultáneamente (limitado a 2 de sus retransmisiones disponibles en el plan base)", según detalla la plataforma.

Si bien el comunicado no detalla nada, técnicamente aquellos que tengan el descuento vitalíceo del 50% en HBO Max seguirán aplicándolo en Max, ya que así lo ha aclarado la plataforma a través de las redes sociales.

Max se incorpora de forma oficial en España a partir del próximo 21 de mayo de 2024. ¿Qué te parecen las opciones de suscripción para ver las películas y series de la plataforma? Cuéntanos tus impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max