Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Serena Williams se convierte en Wonder Woman... Para un anuncio

Wonder Woman 1984

La tenista Serena Williams se convierte en la amazona de DC homenajeando la escena del centro comercial de Wonder Woman 1984 para un anuncio.

Wonder Woman se convirtió en la primera heroína de DC en tener una película exitosa con su película en solitario en 2017. Su introducción en el Universo Extendido de DC con la interpretación de Gal Gadot fue todo un éxito, aunque entre retrasos de producción y la pandemia, la secuela se hizo de esperar.

A finales del año pasado por fin se estrenó de manera híbrida Wonder Woman 1984, y aunque se considera que la segunda parte se queda por detrás de la primera película, sí que nos dejó varios momentos memorables para el imaginario popular. 

Set LEGO de Wonder Woman 1984

Set LEGO de Wonder Woman 1984

Maqueta con un set basado en Wonder Woman 1984 y 3 de sus principales personajes. Cuenta con 371 piezas para montarlo y lo pueden disfrutar niños y mayores desde 3 años.

Cómpralo al mejor precio

De hecho, una de las escenas más icónicas de la película, con Wonder Woman en plena acción en un centro comercial ochentero, ha sido homenajeada en un reciente anuncio de DirectTV. ¿La encargada de encarnar a la superheroína más famosa de DC? ¡La tenista Serena Williams!

En el anuncio, Williams aparece con un traje muy similar al que luce Gal Gadot en la película de DC, aunque haciendo frente a unos enemigos muy diferentes. En el spot publicitario, la leyenda del tenis se enfrenta a unos peligrosos robots que disparan pelotas de tenis, con lo que el anuncio resulta una combinación perfecta entre la escena de la película y un partido con Williams como competidora.

No es la primera vez que Serena Williams se sube al carro de lo "friki", ya que el año pasado tanto Serena como Venus Williams participaron junto con otras tenistas en un torneo virtual de Mario Tennis Aces. Además, próximamente se estrenará en cines y HBO Max King Richard, una película protagonizada por Will Smith centrada en Richard Williams, el padre y entrenador de las hermanas Williams.

Por su parte, queda mucho por delante para Wonder Woman en la gran pantalla, ya que tras el estreno de Wonder Woman 1984 se confirmó que Gal Gadot interpretaría una vez más a Diana Prince en una tercera película dirigida por Patty Jenkins, aunque no se ha confirmado una fecha concreta de estreno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.