Así sería el aspecto de Henry Golding como Namor en el UCM

Henry Goldling como Namor

A este paso, Marvel Studios debería fichar al artista BossLogic para su departamento de arte conceptual, o incluso para el departamento de casting. El artista ya ha sorprendido internet con sus sugerencias para personajes del Universo Cinemático Marvel tales como Lupita Nyong'o como Tormenta, Taron Egerton como Lobezno, Jensen Ackles como Cíclope, e incluso se ha hecho de la petición de internet para que Eva Green sea la villana Pesadilla en Doctor Strange y El Multiverso de la Locura

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Su última sugerencia es el actor Henry Golding (Crazy Rich Asians) como Namor en lo que sería su aparición en la segunda película de Black Panther. Con el subtítulo "Two Kings", BossLogic parece proponer que Marvel podría marcarse un Batman v Superman y enfrentar a los dos reyes, aunque tampoco ha querido ahondar más en la supuesta trama, pero con el historial como villano o antihéroe que tiene Namor, la propuesta podría encajar con el carácter del personaje.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Namor @blackpanther #TwoKings @henrygolding

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

 

Aunque no ha habido noticias ni anuncios de introducir a Namor próximamente en el UCM, es cierto que presentar al personaje como un secundario antes de darle su propia película en solitario sería una buena estrategia. Ya ha funcionado con Spider-Man y Black Panther, quienes aparecieron en Capitán America: Civil War previamente a recibir sus propias franquicias.

Namor, que debutó en los comics en 1939, fue considerado uno de los tres personajes más importantes de la Edad Dorada de Marvel junto al Capitán América y la Antorcha Humana original. Con el tiempo ha conseguido mantener ciertos niveles de popularidad, y ya que Marvel necesita nuevos héroes para sustituir a su plantel de los Vengadores tras Vengadores: Endgame, volver a los orígenes del universo podría ser una buena idea para el estudio. 

¿Qué os parece la caracterización de Henry Golding como Namor? ¿Creéis que Marvel debería introducirlo de una vez y hacerle la competencia al Aquaman de DC y Warner?

Y además