Logo Hobbyconsolas.com

"Sería un desperdicio no usar a los personajes de Parasite Eve", dice el productor de Final Fantasy VII Remake

Parasite Eve

Como ya sabréis a estas alturas, a principios de semana se publicaron las impresiones de Final Fantasy VII Remake después de que medios de todo el mundo tuvieran la oportunidad de probarlo durante varias horas. Además, algunos medios (como Hobby Consolas) también tuvieron la suerte de entrevistar a Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake y director del original, y Naoki Hamaguchi codirector del remake

Y en una de las entrevistas, concedida al luchador profesional y youtuber Kenny Omega, Kitase desveló ciertos detalles sobre Parasite Eve. Y es que él también fue responsable de la producción de Parasite Eve: The 3rd Birthday, tercera entrega de esta saga tan olvidada. Al preguntarle  si le gustaría ver más de Parasite Eve en el futuro, Kitase respondía lo siguiente:

"Sí, es cierto que trabajé en The 3rd Birthday para PSP. Los personajes son muy ricos y profundos, especialmente Aya Brea. Desconozco si hay planes ahora mismo, pero sería un desperdicio no usar a estos personajes".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Vamos, que parece que a Kitase le gustaría ver el regreso de Parasite Eve casi tanto como a nosotros. Lo cierto es que no se sabe nada de esta saga RPG de Square Enix, nacida en la primera PlayStation, desde el divisivo The 3rd Birthday. Pero, curiosamente, la compañía japonesa ha registrado la marca en dos ocasiones durante los últimos años: la primera en noviembre de 2018 y la segunda en junio de 2019, justo antes del E3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.