Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería la intro de Pokémon con el estilo de la serie de Digimon

Cómo sería la intro de Pokémon con el estilo de Digimon

El viral meme del viajero del tiempo rescata un antiguo vídeo que nos muestra cómo sería la intro de Pokémon con el estilo del anime de Digimon.

Cada vez son más los fans que nos impresionan con las ilustraciones que realizan de las producciones más populares, encontrando fan arts tan chulos como la ilustración que imagina a Giancarlo Esposito como un "Old Man Miles Morales", el cómo luciría Pedro Pascal como Joel en la serie de The Last of Us o el impresionante fan art de Emma Stone como Spider-Gwen, entre otros muchos.

Pero la cosa no se reduce solo a ilustraciones, ya que a veces también se marcan unos vídeos fan de lo más impresionantes. En esta ocasión no nos vamos a centrar en algo reciente, sino en un antiguo vídeo de hace algunos años que ha vuelto a ser viral a consecuencia de un reciente meme de Twitter.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A poco que hayáis entrando en Twitter seguro que habéis encontrado muchos tuits haciendo bromas sobre las consecuencias que provoca un viajero del tiempo al matar a una mosca (vamos, un poco como aquel segmento del especial de Halloween de Los Simpson en el que cada vez que Homer tocaba algo del pasado provocaba cambios gigantescos en su presente).

A raíz del nuevo meme del viajero del tiempo, se ha recuperado un antiguo vídeo que imagina cómo sería la intro de Pokémon con el estilo del anime de Digimon Adventure. Si por un casual no llegasteis a verlo en su día o no lo recordáis, podéis rememorarlo a través del siguiente tuit.

¿Qué os ha parecido el opening de Pokémon al estilo de Digimon?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.