Ir al contenido principal

Esta sería la modelo facial de Jill en Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake modelo Jill

Hace unos días os hablábamos de la modelo que interpreta a Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake, la reimaginación del survival horror de Capcom que llegará a PS4, Xbox One y PC. La modelo de la que os hablábamos en aquella noticia desmintió que fuese la nueva cara de la heroína, pero esta vez parece que sí, sabemos quién es la encargada de prestar sus facciones para dar vida a la Jill Valentine del remake

Se trata de la modelo Sasha Zotova (@shuzolotova), y ha sido la página residentevilproject.com quienes han hecho el descubrimiento. Los responsables de esta página fan de Resident Evil dieron con ella y le preguntaron a través de sus redes si es la modelo facial de Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake, a lo que respondió afirmativamente. Aún no hay confirmación oficial por parte de Capcom, pero el parecido entre Sasha y el nuevo diseño de Jill es innegable.

Resident Evil 3 Remake modelo Jill

Es importante señalar que en este caso la modelo presta su físico al personaje, mientras que será otra actriz (por ahora desconocida) la que se encarga de la interpretación y captura de movimientos de Jill en Resident Evil 3 Remake. Es una práctica que Capcom ha llevado a cabo en sus últimos lanzamientos, Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry 5, donde también contó con modelos profesionales para el aspecto de los personajes y actores para la interpretación.

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Los devora-cerebros serán el menor de los problemas de Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake, porque como sabréis si habéis jugado al original, la "estrella" de la película en Resident Evil 3 Remake es Nemesis, un arma biológica creada por Umbrella para dar caza a todos los miembros de S.T.A.R.S. (palabra que repite continuamente mientras nos persigue). Nemesis es un depredador implacable que persigue a Jill a lo largo y ancho de toda la aventura, apareciendo por sorpresa para complicarle bastante las cosas.

Y además