Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así serían los protagonistas de Friends como personajes de dibujos animados

Friends 5x08 - El de todos los Acciones de Gracias

Rachel, Ross, Chandler, Monica, Phoebe y Janice son reimaginados en sus poses más míticas por un artista que nos hace soñar con una nueva serie animada de Friends.

Hace unas semanas vimos cómo el detective Columbo de la serie homónima de imagen real era reinterpretado por un youtuber en estilo anime, y hace unos días por Twitter pudimos ver las creaciones de otro artista que imaginaba cómo sería la fusión de dos animes que están teniendo un gran éxito actualmente: Jujutsu Kaisen y My Hero Academia.

Hoy vamos a ver las creaciones de Julián Van Bores, un artista mexicano que, en su cuenta de Instagram @julianvanboresart dedicada a la ilustración, dio lo mejor de sí para reimaginar a los personajes de Friends como si se trataran de dibujos animados.

Friends The Reunion

Rachel, Ross, Chandler, Monica, Phoebe y Janice se dan cita en esta ilustración que imagina cómo sería la Friends animada, con una recopilación de las mejores frases, gente cantando, un mono y hasta el mítico pollo con gafas:

Quién sabe si la próxima vez que volvamos a tener noticias de la serie lo hagamos a través de dibujos y no de actores de carne y hueso, pues la última vez que se reunió esta pandilla fue en Friends: The Reunion para rememorar los años en los que estuvo en emisión la serie original que estuvo en activo desde 1994 hasta 2004.

Las mejores miniseries de la historia de HBO

Las mejores miniseries de la historia de HBO

No cabe duda que si hay algo en lo que destaca especialmente HBO es en sus series originales. Indagamos entre las producciones televisivas de HBO para recopilar las que consideramos que son ahora mismo las 15 mejores miniseries de la historia de HBO.

Descúbrelas

Más de 230 episodios dan para mucho, por ello en HBO max este especial de hora y media de duración todavía nos sigue trayendo anécdotas que descubrimos al desgranar los episodios, como el de Lisa Kudrow –a quien podemos ver de rubio y con una guitarra en el dibujo- que confesó haber tenido que aprenderse de nuevo la canción de Smelly Cat para el reencuentro: “Cogí mi guitarra y me di cuenta de que no me acordaba de los acordes. Pero estaban todos en internet.”

El éxito de Friends: The Reunion ha sido tan apabullante que ha conseguido impulsar la plataforma de streaming con mucha más fuerza que cualquier película de Warner Bros. emitida ahí en exclusiva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max