Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un fan imagina cómo sería el crossover entre Jujutsu Kaisen y My Hero Academia

My Hero Academia

Un fan imagina cómo serían los personajes de My Hero Academia viendo la serie de Jujutsu Kaisen, basada en el manga homónimo de Gege Akutami.

Jujutsu Kaisen rápidamente se está convirtiendo en un éxito a pesar de haberse lanzado el año pasado y llevar sólo una temporada. Y el manga de Gege Akutami en que se basa la serie cada vez se está vendiendo en más territorios. Por su parte, My Hero Academia cuenta con 4 temporadas que se llevan emitiendo desde el 2016 y la gente que admira ambas obras ya imagina cómo sería un crossover entre ambas.

Gege Akutami ya había celebrado el lanzamiento de My Hero Academia en el pasado, cuando se hizo la primera exposición de su arte en Japón, y dijo sobre el creador de la serie, Horikoshi, que admiraba su trabajo y esperaba conocerlo: “Soy parte del grupo que quiere ser adorado por Horikoshi. Hay muchos escritores jóvenes en Jump que son como yo y están en una batalla perpetua en la que queremos demostrar que '¡SOY HORIKOSHI KOUHAI!' Honestamente, ¡deberíamos llevarnos bien! Bueno, ¡pero al menos tengo que hablar con él! ¡Felicidades por la exposición [My Hero Academia]!

El artista @gaysony24 se ha hecho viral con su última creación, ha publicado una serie de dibujos en los que se puede ver a los personajes de My Hero Academia disfrutando de la serie Jujutsu Kaisen. Quién sabe si algún día veremos este ansiado crossover hecho realidad.

Qué es Crunchyroll y cómo funciona - Así es el servicio de streaming de anime

Qué es Crunchyroll y cómo funciona - Así es el servicio de streaming de anime

Os mostramos cómo funciona Crunchyroll, un servicio con el que ver online y por streaming series como One Piece, My Hero Academia o Dragon Ball Super.

Saber más

A continuación podéis ver el tweet que imagina a My Hero Academia y Jujutsu Kaisen:

Ambas series cuentan con un grupo de adolescentes que van al instituto y se enfrentan a las fuerzas del mal. En el caso de Jujutsu Kaisen, Yuji Itadori decide pasar tiempo en el Club de Ocultismo del instituto en vez de dedicarse al atletismo, y pronto descubre que ese otro mundo es real. Por su lado, My Hero Academia nos habla de Izuku Midoriya, un joven que ha nacido sin súper poderes en un mundo en que todos tienen habilidades especiales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.