Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Amazon Prime Video Good Omens es renovada por una segunda temporada

Good Omens

Amazon Prime Video confirma que Good Omens, la serie original de la plataforma basada en el cómic de Neil Gaiman, ha sido renovada por una segunda temporada, cuyo rodaje arrancará este mismo año.

Aunque ahora cuenta con un catálogo cada vez más extenso y de mejor calidad, en sus comienzos Amazon Prime Video ya tenía varios títulos originales de lo más recomendables. Uno de ellos era Good Omens, una serie basada en el célebre cómic de Neil Gaiman y Terry Pratchett.

Protagonizada por David Tennant y Michael Sheen, la serie nos sitúa en un mundo que está al borde del apocalipsis. Aunque la humanidad ya se está preparando para su juicio final, dos seres inmortales no parecen estar muy entusiasmados con ello. Azirafel, un ángel algo quisquilloso, y Crowley, un demonio, no quieren que todavía tenga lugar el fin del mundo, por lo que deciden ir en busca del Anticristo.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

La serie Good Omens enseguida tuvo muy buena recepción por parte de los fans y enseguida se convirtió en todo un éxito, siendo de las mejores series de Amazon Prime Video en 2021 disponibles ahora mismo.

Debido a esto, no fueron pocos los seguidores que deseaban ver nuevos capítulos de Good Omens, pero la plataforma no se había terminado de pronunciar con respecto a la renovación de Good Omens. Hasta ahora.

A través de la cuenta de Twitter de Amazon Prime Video, la plataforma ha confirmado finalmente que habrá temporada 2 de Good Omens, aunque por el momento no se han desvelado muchos detalles sobre la misma.

Para ir abriendo boca, se ha compartido un póster de Good Omens temporada 2, corroborando además que el rodaje de los nuevos episodios tendrá lugar a lo largo de este mismo 2021. Podéis ver el póster a continuación.

No es la única obra de Neil Gaiman que se encuentra ahora mismo en boca de todos, ya que actualmente se está llevando a cabo el rodaje de The Sandman, la nueva serie original de Netflix de la que ya se ha mostrado un primer vistazo a Tom Sturridge como Morfeo en la serie de Netflix The Sandman.

Por el momento no hay una fecha de estreno confirmada para Good Omens temporada 2, aunque seguramente tenga lugar en algún momento de 2022. ¿Tenéis ganas de ver una nueva temporada de Good Omens?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.