Tom Sturridge

Así luce Tom Sturridge como Morfeo en The Sandman, la nueva serie de Netflix basada en el cómic de Neil Gaiman.

Dentro de las próximas series de Netflix, sin duda una que está creando mucha expectación entre los fans es The Sandman, la nueva producción original de Netflix basada en el popular cómic de Neil Gaiman, quien además estará detrás del proyecto junto a David S. Goyer y Allan Heinberg.

A diferencia de los cómics, la serie Sandman se ambientará en la actualidad en lugar de en 1988, cambiando varios conceptos de la obra original. Por el momento su primera temporada adaptará historias de los dos primeros volúmenes de los cómics, incluyendo Dream a Little Dream of Me, A Hope in Hell, The Sound of Her Wings, Collectors y 24 Hours.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tras haber ido conociendo al elenco de actores que formará parte del reparto de The Sandman, ahora a través de las redes sociales se ha podido contemplar un primer vistazo a Morfeo, el personaje protagonista de la serie que interpreta Tom Sturridge (Velvet Buzzsaw).

Desde la cuenta de Twitter DCverso1 se ha compartido una foto del rodaje de The Sandman mostrando un primer vistazo a Tom Sturridge como Morfeo. Podéis echar un ojo a la imagen a continuación.

Junto a Tom Sturridge, completan el reparto de The Sandman los actores Vivienne Acheampong, Charles Dance, Asim Chaudry, Sanjeev Bhaskar, Boyd Holbrook, Gwendoline Christie, Kirby Howell-Baptiste, Mason Alexander Park, Donna Preston, Jenna Coleman, Niamh Walsh, David Thewlis, Kyo Ra, Razane Jammal, Sandra James Young, Stephen Fry y Patton Oswalt.

VIDEO

Grandes series de Netflix que terminan en 2021

Todavía sin fecha de estreno oficial, se espera que la serie The Sandman esté disponible en el catálogo de Netflix en algún momento de este 2021. Mientras tanto, aquí te dejamos las 15 mejores series de Netflix para ver cuando crees que ya lo has visto todo.

Y además

The Sandman

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

The Sandman es una nueva serie original de Netflix basada en el cómic de Neil Gaiman y que, tal como hizo comoGood Omens,será el propio Gaiman quien esté detrás de esta adaptación televisiva junto a David S. Goyer y Allan Heinberg. A diferencia de los cómics, la serie de Sandman para Netflix se ambientará en la actualidad en lugar de en 1988...