Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft prepara un videojuego multijugador basado en la serie anime Captain Laserhawk, según una calificación ya eliminada de PEGI

Captain Laserhawk

El organismo europeo PEGI calificó un videojuego basado en la serie de animación Captain Laserhawk, que a su vez es un spin-off de Far Cry 3: Blood Dragon y otras licencias de Ubisoft.

Hace un par de meses, Far Cry 6 recibió su última actualización, poniendo fin a su soporte en línea en todas las plataformas. Muchos fans de la saga de Ubisoft se preguntan cuándo se anunciará la próxima entrega de la franquicia de mundo abierto.

No hay nada oficial, pero, desde hace tiempo, se rumorea que Ubisoft planea lanzar Far Cry 7 y un spin-off multijugador de la saga.

Sobre Far Cry 7 no hay novedades, pero atención, porque la identidad del Far Cry multijugador podría haber sido confirmada... por error.

Lo interesante es que este spin-off no estaría basado en Far Cry como tal, sino más bien en un querido DLC (convertido después en juego) lanzado hace más de una década para Far Cry 3.

Sí, estamos hablando de Far Cry 3: Blood Dragon, expansión que sería adaptada (con tintes de otras licencias de Ubisoft) a Netflix, en formato de serie anime.

Nuevo juego de Far Cry calificado por PEGI

Far Cry 3: Blood Dragon

Tal como descubrió GameRant, parece que Ubisoft está trabajando en un juego multijugador online de la saga Far Cry. Sin embargo, el enfoque no es del todo así, porque más bien se basa en una serie de animación lanzada hace algunos años.

Tras el brutal éxito de Far Cry 3: Blood Dragon, Ubisoft decidió adaptar este juego como serie anime para Netflix. El resultado fue Captain Laserhawk: Un remix de Blood Dragon.

Tomando el mundo cyberpunk de la expansión, esta serie contó con referencias a Rainbow Six Siege, Assassin's Creed o incluso Beyond Good & Evil, siendo un pequeño éxito de la plataforma de streaming.

Hace algunos días, el organismo europeo de calificación por edades, PEGI, compartió la ficha de Captain Laserhawk: Niji Warrior, que parece ser una nueva entrega de la saga Far Cry.

Créditos de la imagen: GameRant
Créditos de la imagen: GameRant

Dicha calificación ya ha sido eliminada, pero todavía se conserva la captura de pantalla, con todos los detalles sobre este título de Ubisoft.

Bajo una calificación +12, Captain Laserhawk: Niji Warrior es un juego multijugador online basado en combates con láseres, en el que los jugadores compiten tanto en partidas PvP como PvE.

La descripción indica que el juego tiene una estética anime, fiel a la serie de Netflix, con violencia fantástica y micropagos (compras dentro del juego). No sabemos si será premium o free to play.

En cuanto a lo de Niji Warrior, se trata de una referencia a un grupo de héroes (a lo Power Rangers) que aparecían en la serie de animación, y que volverán a estar presentes en este título.

Multiversus

La cuestión es: ¿Es Captain Laserhawk: Niji Warrior el rumoreado juego multijugador de Far Cry? Hay algunas dudas al respecto, ya que se comenta que este título es un shooter de extracción previsto para 2025.

Sea como sea, parece que el espíritu de Far Cry 3: Blood Dragon sigue vivo, aunque sea a modo de juego en línea. Veremos si Ubisoft acaba confirmando la existencia de Captain Laserhawk: Niji Warrior, así como de los próximos juegos de Far Cry.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.