Miguel Bosé

Miguel Bosé será tu amante bandido a lo largo de los seis episodios de la serie biográfica del cantautor español que prepara Paramount+.

A pesar de que últimamente ha sido más protagonista por sus opiniones sobre la pandemia de coronavirus, Miguel Bosé sigue siendo todo un icono de la música de nuestro país.

Tanto como para que Paramount Plus vaya a estrenar una serie biográfica sobre la vida del cantautor. Serie que, por cierto, ha finalizado su rodaje.

La noticia nos llega a través de Variety. Paramount ha confirmado que el rodaje de Bosé, la serie sobre la vida y obra del artista, ha concluido su fotografía principal.

Se trata de la serie española más ambiciosa de Paramount+, que comenzará su emisión en nuestro país cuando llegue SkyShowtime.

La serie es una producción de VIS, división de Paramount, en colaboración con Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock. La historia se dividirá en seis partes que llegarán a Paramount Plus en los próximos meses, aunque todavía no se ha confirmado una fecha de estreno concreta.

Iván Sánchez (No te puedes esconder) y José Pastor (Acacias 38) serán los encargados de dar vida a Miguel Bosé a lo largo de diferentes etapas de la vida del cantautor.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Nacho Fresneda (El ministerio del tiempo) se encargará de meterse en la piel de Luis Miguel Dominguín, el padre de Miguel Bosé. Por su parte, la actriz italiana Valeria Solarino (¿Cuánto es suficiente?) encarnará a Lucía Bosé, madre del artista.

Completan el reparto de Bosé, Alicia Borrachero, Ana Torrent, Hugo Fuertes, Mariela Garriga, Miguel Ángel Muñoz, Ana Jara, Débora Izaguirre, Gabriel Guevara, Raquel Salamanca y Oscar Higares.

La serie Bosé abarcará gran parte de las seis décadas de carrera de este artista que marcó a toda una generación. Paramount propone una interesante alternativa a otros biopics musicales como Bohemian Rhapsody, Rocketman o The Dirt.

Por buscar un símil más acertado a la serie de Miguel Bosé, tendríamos la de Luis Miguel, que sigue la vida del cantante mexicano.

Estaremos atentos por si la serie terminase llegando a España antes de que SkyShowtime aterrice en nuestro país.

Y además