Halo infinitive

Hace unos meses, os contábamos que, Jefe Maestro, el icónico personaje de la saga de videojuegos Halo, era confirmado como principal personaje y estrella del a nueva serie de Showtime: Halo, que adaptará el videojuego en una serie de televisión. Sin embargo ahora el que era su director y productor abandona el proyecto. Os contamos por qué.

VIDEO

The Master Chief Collection, la colección definitiva de Halo

¡Consigue ya el casco de Master Chief de la saga de videojuegos Halo!

De acuerdo con Variety, Ruper Wyatt aseguraba lo siguiente sobre su marcha del proyecto: 

No es sino con gran decepción que los cambios en la producción de la serie de Halo y su esquema de producción y fechas el que evita que pueda continuar como director en la serie. Mi tiempo en el proyecto ha sido verdaderamente enriquecedor, y recompensado conociendo a gente maravillosa. Ahora me uno a las legiones de seguidores que ansían ver el proyecto acabado. 

Halo Infinite

Al final es la falta de compatibilidad del director y productor con otros trabajos, y con esta producción de la serie de Halo que espera llegar en el año 2020, aunque ahora se desconoce quién estará a los mandos. 

La serie espera depositar a Jefe Maestro en el centro de la acción y de su propia historia, es decir, será el principal protagonista muy probablemente, asegurándose así una posible aceptación de los fans, que, ahora mirarán con mayor ojo crítico cómo está retratado y encarnado el personaje en la serie. 

VIDEO

Halo 5 Guardians - Master Chief Trailer (Live Action #2)

¿Cuál sería vuestro actor ideal para el personaje? ¿Os parece bien la visión pensada para la serie por parte de Showtime? Dejadnoslo en los comentarios. 

Y además

Halo: La serie (Serie TV)

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

La cadena de televisión Showtime ha dado luz verde para desarrollar los diez episodios que compondrán esta primera temporada de Halo. La adaptación del popular videojuego de XBOX, la cual será llevada a cabo por Kyle Killen (Awake), Ruper Wyatt (El origen del planeta de los simios) y la productora Amblin Television, de Steven Spielberg. Killen s...