Ir al contenido principal

La serie de Marvel de Armor Wars podría traer de vuelta a uno de los villanos de Iron Man 2

Armor Wars
La serie de Disney Plus de Armor Wars podría traer a un viejo villano del Universo Cinematográfico de Marvel de vuelta al ruedo para volver a causar problemas.

Algunos de los anuncios de Marvel Studios durante el Disney's Investor Day han pasado algo más desapercibidos, lo que no implica que puedan tener menos interés. Uno de ellos es el de Armor Wars, la serie de Disney Plus que estará protagonizada por Don Cheadle como Máquina de Guerra y que adaptará, en cierta manera, los cómics homónimos de Marvel publicados entre 1987 y 1988. Las armaduras de Iron Man serán las grandes protagonistas en esta serie.

A pesar de que Armor Wars es una serie que está protagonizada por Tony Stark en los cómics, la muerte del personaje de Robert Downey Jr. en Vengadores Endgame ha pasado el testigo a James Rhodes para el papel protagonista.

Pero un viejo villano podría regresar al Universo Cinematográfico de Marvel a través de esta serie de Disney Plus. Hablamos de Justin Hammer, el personaje de Sam Rockwell que sirvió como uno de los antagonistas de Iron Man 2 y que está, en teoría, en prisión.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Hammer es uno de los villanos que aparecieron en la trama de Armor Wars en los cómics, y la presencia del villano dentro del UCM no ha quedado sellada. Rockwell podría regresar con un nuevo plan para Armor Wars, una serie donde el robo de la tecnología de Industrias Stark para crear armaduras como la de Iron Man provocará un gran incidente donde se verán envueltos varios villanos viejos y nuevos que pondrán en tela de juicio la seguridad de la compañía de Tony Stark.

Justin Hammer

¿Creéis que veremos a Justin Hammer en Armor Wars?

Y además