Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bienvenidos a Edén sigue los pasos de La casa de papel y ya arrasa en todo el planeta

Bienvenidos a Edén

Parece que Netflix ya tiene su nueva "La casa de papel" con Bienvenidos a Edén, la nueva serie española original de la plataforma que ya está arrasando en todo el planeta.

¿Eres feliz? Si eres un directivo de Netflix y estás leyendo esta pregunta, la respuesta casi con toda probabilidad será afirmativa, ya que una nueva producción original de la plataforma está arrasando en todo el mundo.

Hablamos de Bienvenidos a Edén, una nueva serie española creada por Joaquín Gorriz y Guillermo López Sánchez que promete seguir los mismos pasos que la exitosa La casa de papel (la cual ya anda preparando un spin off y una versión coreana).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Para quienes no conozcan este nuevo fenómeno de masas, su trama sigue la historia de Zoa, una joven influencer que, bajo la pregunta de si es feliz, es invitada junto a otros cuatro atractivos jóvenes muy activos en redes sociales a una exclusiva fiesta en una isla secreta que organiza la marca de una nueva bebida.

En la fiesta, unos pocos seleccionados que portan una pulsera azul son invitados a probar en exclusiva el nuevo refresco Edén. Sin embargo, tras ello, los jóvenes se despiertan estupefactos al ver que ya no hay nadie en el lugar.

Pronto encuentran lo que parece ser una bonita comunidad en la que todos viven en paz y armonía. Sin embargo, el paraíso en el que se encuentran no es realmente lo que parece y el grupo siente que están encerrados en una prisión, con unos drones que no dejan de controlarles...

Desde su estreno el pasado 6 de mayo, el éxito de la serie Bienvenidos a Edén ha ido aumentando cada vez más hasta el punto de, no solo ser la serie más vista de la plataforma en España, sino que actualmente ocupa el segundo puesto en las series de habla no inglesa y no deja de crecer, tal como recoge BGR.

Así pues, parece que Netflix ha encontrado su nueva gallina de los huevos de oro tras el éxito cosechado en todo el mundo con La casa de papel, por lo que la renovación por una segunda temporada es más que evidente (aunque por el momento la plataforma todavía no ha confirmado nada al respecto).

¿Qué os parece que la serie Bienvenidos a Edén esté triunfando en todo el mundo? Nosotros por nuestra parte os recordamos aquí nuestra crítica de Bienvenidos a Edén.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix