Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Tomb Raider de Amazon cobra fuerza con Phoebe Waller-Bridge (Indiana Jones o Fleabag) como guionista y productora

Tomb Raider

Amazon ha ofrecido nueva información sobre la adaptación live action de Tomb Raider que se dirige a Prime Video. Phoebe Waller-Bridge será la encargada de escribir el guión de esta nueva producción.

Mientras Crystal Dynamics desarrolla un nuevo juego de Tomb Raider y Netflix ultima los preparativos para el estreno de la serie animada, Lara Croft aún no ha dicho su última palabra. Amazon prepara una serie en forma de adaptación live-action.

Nuevos detalles han surgido en torno a este proyecto que contará con la conocida Phoebe Waller-Bridge (Indiana Jones y el Dial del Destino o Han Solo: Una historia de Star Wars)

Tal y como informa Deadline, la noticia sobre esta serie ha sido revelada por la directora de Amazon y MGM Studios, Jen Salke, quien ya la ha calificado como “épica” y “trotamundos”.

Tomb Raider regresa en forma de serie para Amazon

Si bien aún no sabemos quién interpretará a una de las grandes heroínas del mundo del videojuego, sí que se ha podido conocer que la creadora de Fleabag, Waller-Bridge, se está encargando de escribir el guión para esta serie.

En lo que respecta a la producción, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Waller-Bridge y Jenny Robbins a través de Wells Street Productions y de Dmitri M. Johnson a través de dj2 Entertainment, Michael Scheel y Legendary Television. 

Si pudiera decirle a mi yo adolescente que esto está sucediendo, creo que explotaría. Tomb Raider ha sido una gran parte de mi vida y me siento increíblemente privilegiado de llevarlo a la televisión con colaboradores tan apasionados. Lara Croft significa mucho para mí, como lo es para muchos, y no veo la hora de emprender esta aventura, señalaba Waller-Bridge.

Además, se ha revelado que Crystal Dynamics está en el ajo de esta producción también. Por lo tanto y tras Tomb Raider I-II-III Remastered, los fans de Lara Croft aún tienen muchas aventuras y tumbas por descubrir con todos los proyectos que hay en marcha para la franquicia.

Y respecto a Amazon, la compañía no ha parado de revelar novedades. El tráiler de Los anillos de poder temporada 2 ya se ha lanzado con la Tierra Media temblando ante el poder de Sauron. Y esta no es la única producción en camino...

También se ha informado sobre que Nicolas Cage volverá a ser Spider-Man Noir en la serie live action de Prime Video. ¿Tomb Raider, Los Anillos de Poder, Spider-Man? ¿Qué es lo que más esperas del futuro de Prime Video?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.