Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Los anillos de poder temporada 2: la Tierra Media tiembla ante el poder de Sauron

Prime Video da el pistoletazo de salida a la promoción de la temporada 2 de Los anillos de poder con un tráiler donde Sauron hace su movimiento tras revelarse al mundo.

La fantasía vuelve a adueñarse de las pantallas este 2024 gracias a algunas de las grandes series del género que vuelven a coincidir. En el pináculo tenemos el nuevo duelo entre La casa del dragón y Los anillos de poder, aunque esta vez se darán espacio mutuamente.

De la serie precuela de El Señor de los Anillos nos toca hablar hoy, porque ha llegado el primer tráiler de su segunda temporada, con la Tierra Media precipitándose hacia un abismo que moldeará la Segunda Edad del Sol.

Sauron ya ha revelado su identidad, o quién fue en la primera temporada, pero deja claro que está vivo y coleando, por lo que la obsesión de Galadriel no era tan exagerada como muchos pensaban.

Pero el Señor Oscuro sigue precisando del engaño y el subterfugio para amasar poder y conformar el reino de Mordor, donde sus exaltadas hordas de orcos pronto podrán marchar para esparcir el caos y la oscuridad por toda la Tierra Media.

Caos, engaño y guerra en el primer tráiler de Los anillos de poder temporada 2

El tráiler de la nueva temporada de la que es una de las series más ambiciosas de Amazon Prime Video deja claro que la guerra es inevitable, y se cierne sobre los pueblos libres un duro castigo.

La Tierra Media aún alberga esperanza contra el creciente poder de Sauron, pero solo la alcanzará si todas las razas aprenden a cooperar para hacer frente a su eterna oscuridad.

Pero el Señor Oscuro no va a quedarse de brazos cruzados y tiene un modo de avanzar en su plan para embaucar a las razas y atarlas a su poder mediante las joyas titulares. Con los Tres Anillos de los elfos ya forjados, está un paso más cerca de su objetivo, aunque querrá tenerlos en su poder.

El tráiler promete más cooperación entre los personajes principales, a diferencia de la primera temporada, donde hubo algo más de individualismo por parte de Galadriel, Elrond, Arondir, Míriel, Elendil, Celebrimbor y compañía. También anticipa un momento Los Vengadores bastante curioso, aunque El Señor de los Anillos también tiene ese tipo de escenas grupales.

Vamos a terminar con la sinopsis de esta segunda temporada de la serie más ambiciosa de Prime Video, que aspira a completar cinco temporadas en total:

"Sauron regresa. Expulsado por Galadriel, sin ejército ni aliados, el Señor Oscuro en ascenso ahora solo depende de su propio ingenio para reconstruir su poder y supervisar la creación de los Anillos de Poder, que le permitirán someter a todos los pueblos de la Tierra Media a su siniestra voluntad.

Construida a partir del épico recorrido y la ambición de la primera temporada, la nueva entrega sumerge incluso a sus más queridos y vulnerables personajes en una marea creciente de oscuridad, desafiando a cada uno a encontrar su sitio en un mundo que está cada vez más al borde de la desgracia. 

Elfos y enanos, orcos y hombres, hechiceros y pelosos... mientras hay amistades que empiezan a torcerse y reinos se fracturan, las fuerzas del bien lucharán aún más valientemente por conservar lo que más les importa... ellos y sus seres queridos".

La temporada 2 de Los anillos de poder llegará a Prime Video el próximo 29 de agosto de 2024. ¿Podrán los pueblos libres de la Tierra Media contener el gran mal de la Segunda Edad del Sol?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.