Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La directora de Los anillos de poder adelanta un cambio para la temporada 2 en Prime Video

Los anillos de poder

La directora Charlotte Brändström ha ofrecido algunos detalles de la segunda temporada de la serie.

Este año tocará regresar a la Tierra Media en la segunda temporada de Los anillos de poder, la serie inspirada en el Legendarium de J. R. R. Tolkien de El Señor de los Anillos y ambientada en la Segunda Edad del Sol, cuando Sauron puso en jaque a los pueblos libres del continente.

Después de estrenar su primera temporada en 2022, el proceso de producción de la serie de Prime Video ha sido largo y se ha topado con más de un contratiempo, pero los cortes preliminares de los episodios ya están terminados y en plena fase de posproducción.

De hecho, Charlotte Brändström, que ejercerá como directora en algunos de los capítulos de la temporada 2 de Los anillos de poder, ya ha visto el primer montaje y ofrece una actualización bastante positiva.

La temporada 1 de Los anillos de poder se centró en presentar personajes y repasar algunos eventos clave, como el surgimiento del Monte del Destino y, cómo las Tierras del Sur se convirtieron en Mordor. Con todas las cartas presentadas, la temporada 2 tiene vía libre para profundizar en ciertos elementos.

Nos espera una temporada más oscura en Los anillos de poder

Charlotte Brändström destaca que los acontecimientos que están por venir tomarán un rumbo más oscuro y arenoso en los nuevos episodios de la serie de Prime Video. Así lo ha relatado en una entrevista en MovieZine.

"Lo que puedo decir con certeza es que será más oscura, más atrevida y estará más impulsada por los personajes. Tenemos algunos episodios muy interesantes por delante. Los vi todos durante las Navidades, aunque solo los cortes preliminares.

Creo que va a ser una muy buena temporada: intentamos hacerla más arenosa, un poco más sucia. Y no solo en la imagen, sino para que sea lo más auténtica posible. También nos esperan algunos giros y sorpresas".

Aunque la división en el fandom de El Señor de los Anillos fue evidente durante la primera temporada, la serie cosechó cifras razonablemente sólidas como para que Amazon diese luz verde a la segunda temporada. Recordemos que Los anillos de poder tiene planes para abarcar cinco temporadas en total.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.